Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Donde yo te llevaría   -   Sección:  

Úbeda y Baeza, por solo 10 euros la noche

Conmemoración en Jaén del décimo aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad
Jaime Ruiz de Infante
lunes, 24 de junio de 2013, 10:57 h (CET)
Entre las actividades programadas figura la campaña “Úbeda Baeza 10”, con la que se ofrecerá la posibilidad a los visitantes de alojarse en hoteles de estas ciudades por tan solo 10 euros la noche, y también disfrutar de una serie de ofertas en restaurantes, servicios turísticos y establecimientos comerciales por idéntico precio entre los días 5 y 14 de julio.

“En total participan 150 empresas procedentes de todos los sectores: 20 hoteles, 34 restaurantes, 82 establecimientos comerciales –de ámbitos como el textil, la alimentación o la artesanía, entre otros– y 13 empresas que ofrecen visitas guiadas y otros servicios”. Ha detallado el presidente de la Asociación de Turismo de Úbeda y Baeza (TUBBA), Bartolomé González.


ubeda
Tranquilidad y naturaleza rodean a Úbeda.
En la reciente presentación de Úbeda Baeza 10, la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, ha afirmado: “una iniciativa tan original como sorprendente con la que se pretende atraer a visitantes en unos meses complicados para el turismo de interior”. A su vez señaló “el antes y el después” que supuso la declaración de estas ciudades como Patrimonio de la Humanidad. En su fisonomía, en la economía, con un incremento de la iniciativa privada y de la apuesta por las administraciones por poner en valor nuevos atractivos turísticos, siendo Úbeda y Baeza motores del turismo provincial, junto al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Jaén Luis Carlos García, ha puesto de relieve las casi 5.000 camas que se van a poner a la venta al precio de 10 euros, unos descuentos globales que García ha cifrado en más de 200.000 euros entre alojamientos y menús. Un programa del que forman parte, entre otras, exposiciones, conciertos de formaciones como la Banda de Música de Baeza o el concierto de la Coral Polifónica de Baeza, así como itinerarios musicales por el entorno histórico y monumental.

Se pueden realizar las reservas de alojamiento a través de la página www.ubedabaeza10.com, en la que hay disponible más información sobre las ofertas en restaurantes, comercios, rutas y visitas a monumentos, transporte, así como en actividades culturales.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris