Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Empieza el show

Antonio Valencia
Antonio Valencia
martes, 8 de agosto de 2006, 22:11 h (CET)
Mañana arranca para los equipos españoles y para buena parte de los de las ligas importantes en el concierto continental la Champions League. Se trata de la tercera y última ronda previa, que da acceso a sus vencedores a la fase de grupos.

Desde el punto de vista de los clubs nacionales, las perspectivas no son para asustarse: ambos tienen a favor el factor campo, es decir, jugarán el partido de vuelta en su propio campo, y por otra parte, los rivales no son los grandes "cocos" que todos querían evitar.

Siguiendo el orden cronológico, Osasuna se enfrentará en el AOL Arena a un Hamburgo que tiene la oportunidad de regresar a la Champions después de varios años de ausencia. Los navarros, que tienen ante sí una oportunidad histórica, deben hacer de la ilusión su principal bandera.

Por su parte, el Valencia de Quique Flores viaja a Salzburgo para enfrentarse a un equipo bastante inferior, teóricamente al menos, al suyo. Pero la marejada interna del club ché en cuanto a la política de fichajes y la superficie artificial del terreno de juego austriaco podrían equilibrar las fuerzas más de lo deseable.

En el resto de la jornada, los grandes como el Milan o el Arsenal no deberían tener excesivos problemas para, si no dejar sus eliminatorias sentenciadas, sí al menos encarrilarlas considerablemente. De este modo, tendríamos una Champions con todos los grandes de Europa. Que es lo que queremos los aficionados. ¿O no?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris