Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   -   Sección:   Portada

Isco y Thiago lideran una España intratable (2-4)

Redacción
miércoles, 19 de junio de 2013, 06:45 h (CET)
Isco completó un torneo sobresaliente, resultando determinante tanto en la primera fase como en las semifinales y posteriormente en la final, en la que marcó un tanto de penalti, alcanzando los tres tantos en el campeonato y generando un desequilibrio casi permanente sobre el campo.

Por su parte Thiago, que ya ganó el Europeo Sub-21 disputado en Dinamarca en 2011, fue el otro gran motor del arrollador fútbol de España, que venció sus cinco partidos en la cita de Israel. El azulgrana completó su torneo logrando sus tres goles del torneo en una final para el recuerdo.

Isco (tres tantos) fue distinguido con la 'Bota de Bronce' del torneo, mientras que Thiago (tres goles y una asistencia) se llevó la 'Bota de Plata', quedando el reconocimiento como máximo goleador de torneo para otro español, el delantero del Real Madrid Álvaro Morata, que logró cuatro tantos y una asistencia, marcando en todos los partidos salvo en la final.

Además de la eficiencia ofensiva, España destacó por su trabajo defensivo. Así, el guardameta David de Gea, que igualó la marca récord de 27 internacionalidades de Santi Denia con la selección Sub-21, sólo recibió dos goles en todo el torneo, ambos en la final, dejando su portería a cero en los primeros cuatro compromisos de España, que acabó revalidando con brillantez la corona obtenida en Dinamarca dos años antes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mbappé: "Macron dijo que vendría el domingo a vernos con la copa"

De paso, una alternativa política de expertos

Solo en los cuatro puntos que se detallan prometen poder ahorrar hasta 130000 millones de euros de las arcas del estado

Hanga tapona el ascenso del Valencia

El Barça se impone en La Fonteta y define los cabeza de serie del 'Playoff': Madrid, Baskonia, Barça y Valencia

Un Nadal de récord se cita con Thiem en cuartos

El número uno gana la batalla a Schwartzman y suma 50 sets seguidos en tierra

Científicos españoles descubren que vivir cerca de instalaciones industriales puede aumentar el riesgo de cáncer de mama

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris