Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Famosos  

Los últimos días en el embarazo de Penélope Cruz

Se esoera que el próximo hijo de la actriz nazca en la Clínica Ruber
Virginia García Escaño
martes, 18 de junio de 2013, 07:29 h (CET)
La bella actriz española Penélope Cruz pasa sus últimos días de embarazo en España junto a su hermana, la también conocida actriz Mónica Cruz, quien dio a luz tan sólo hace un mes y se recupera felizmente en su casa de Madrid.


Cruz
La actriz a punto de ser mamá.
Penélope Cruz ha decidido que Madrid será el lugar en el que nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el actor, Javier Barden. La actriz se trasladaba hace un par de meses a la capital con la intención de acompañar a su hermana menor, Mónica Cruz, en los primeros días de su nueva vida como madre primeriza. Penélope, pese a su estado de buena esperanza, no quiso separarse de su hermana en ningún momento durante el parto y días posteriores a ello.

Su hermana dio a luz finalmente hace un mes en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Lugar donde se espera que nazca el próximo hijo de Penélope Cruz, aunque esto solo son rumores ya que la pareja se ha negado en todo momento a hacer cualquier tipo de comentario al respecto.

Las últimas fotografías que tenemos de las bellas actrices previas a su ingreso en el hospital con motivo del nacimiento de su futuro hijo han sido a la salida de un conocido restaurante en Madrid. Restaurante a la cual la misma acudió acompañada de una buena amiga. Son pocas las fotografías existentes de la misma durante su embarazo, dada la negativa de esta a posar para la prensa.

El nombre del niño o niña a un es un enigma al igual que el sexo de este. Tanto Penélope como Javier Barden se han negado a dar ningún tipo de información a la prensa después de la confirmación del embarazo a través de un comunicado por parte de su representante en los días posteriormente a los primeros síntomas del embarazo.

El que Penélope aun se encuentre en España en su octavo mes de embarazo hace presagiar que la capital madrileña ha sido el lugar elegido por la pareja para tener a su segundo hijo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tendencias para decorar en esta Navidad

La mayoría de los españoles elige este puente para decorar su hogar y el 26% realiza reformas para adaptar su casa a éstas fiestas

Belleza a domicilio

Styleprivé, la nueva plataforma online que te lleva a casa servicios de peluquería, maquillaje y estética

Los accesorios de belleza, alcanzan gran demanda en el mercado de la estética femenina

Estos innovadores elementos han dejado con la boca abierta a más de uno

Mascarilla “especial noches cortas”

Multicorrección suprema: Arrugas, Firmeza y Luminosidad

El secreto para una piel de 10 está a tus pies

Las sal es un excelente cosmético natural
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris