Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   A pie de calle   -   Sección:   Opinión

El árbitro del Prat

Paco Milla
Paco Milla
viernes, 4 de agosto de 2006, 23:16 h (CET)
Hubo, en cierta ocasión, una confrontación enre bandas rivales que curiosamente se retaron en el aeropuerto del Prat de Barcelona. Uno de los equipos sabía que habría combate pero, curiosamente, el otro lo desconocía. No iban a ningún desafío, sino solo a ”cambiar de aires”, por decirlo de alguna forma.

Fíjese usted cómo son las cosas, y es que si nos paramos a pensarlo, nunca sabe uno lo que el dia le va a deparar.

Pero para desgracia de ambos equipos, el árbitro, la máxima autoridad del encuentro, no fué capaz de encontrar el terreno de juego. Ni GPS ni leches. Nada, que no se presentó.

Cuatro dias, cuatro, tardó en reaccionar y orientarse, pero claro, ¡ya era tarde! Porque aunque no demos demasiada importancia a los árbitros, la tienen, oiga, la tienen.

Resumiendo: una vez despedazados los adversarios y cuando ya el campo de batalla, era una enorme terminal humeante y que apestaba a humanos en plena descomposición, apareció todo engominado y con ceñida corbata el cantamañanas de turno que exclamó: "¡Declaro la batalla finalizada, que alguien recoja los cadaveres!" Y se fué a su despacho a seguir ocupándose de los arbitrajes en tiempo y forma aconsejables.

Y digo yo... ¿habrá algún culpable que dimita, o como siempre?

Noticias relacionadas

Verdades que no podían contarse

La historia aparece llena de metepatas y renuncios, y allí está Villarejo para grabarla

Más medidas contra la violencia de género

Que en un par de días haya cuatro asesinatos por violencia machista indica que se debe proteger más a las mujeres y a los menores

Un PSOE perplejo al ser combatido con sus mismas armas

“Mateo 7:2 -Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá”. (Santa Biblia)

Hacerse mayor

Soy partidario de que cuando nos refiramos a las personas longevas no se le denominen viejas

Plagios y titulitis

Un autor es reconocido con un premio literario por el que verá editado su libro, hete aquí que el título coincide con un verso de otra poeta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris