Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Pedir cuentas

Alfredo Hernández, Jerez de la Frontera
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de junio de 2013, 11:47 h (CET)
Todos se manifiestan. He visto hace unos días una manifestación, a mi parecer fuera de tiempo. Pedimos cuentas por todo. Hasta del mal tiempo, como decía aquel, vamos a pedir cuentas al Gobierno.

Con motivo de los “niños robados”, como no se pudo inculpar a la Hermana de la Caridad, que ya no vive, se originó la algarada correspondiente para pedir su condena. Esta monja si dijo a su tiempo, una frase que me llamó la atención, “más les valdría a algunos no saber su origen”.

Manifestaciones, pues que las haya. Calculo que se “pactarán” sus recorridos, y no estaría de más saber lo que justifica cada manifestación. No valen manifestaciones contra el Ministerio de Agricultura porque no me llegan los pimientos de Padrón. Como en todo seriedad y justificación.

Me pareció absurda la que se montó ante el Convento de la Hermana María, y la algarada se dirigió al Palacio Arzobispal en Madrid. Todo para exteriorizar, una vez más, la animadversión a la Iglesia Católica. Escribo animadversión porque la palabra odio no me cabe en la cabeza, pero si lo considero una oposición frontal a la a esta Institución a la que tantos, católicos y no católicos debemos, en esta época de tanta precariedad y siempre.

Ya puestos a manifestarnos, pues nos manifestamos por todo y contra todos, con la suelta de globitos del color que sean. Pediremos cuentas a todos y a cada uno, ya que alguna cuenta tendrán que saldar, tendremos que saldar.

Lo temible es que algún día rendiremos cuentas. Seriamente, sin algaradas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El histrionismo de P. Sánchez, muestra de la peor demagogia

“Enséñale a ignorar los gritos de las multitudes que solo reclaman derechos sin pagar el costo de sus obligaciones” Abraham Lincoln

Usar la libertad y la razón para ser personas

Cuidado con las ideas que tratan de imponernos

Gobierno y la campana Montserrat

Dolors fue la campana salvadora

Rufián situacionista

La política institucional ofrece diariamente los más chuscos espectáculos

Planck y el cálculo

Max Planck revolucionó la Física de su tiempo y es un modelo de integridad moral
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris