Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Javier y Navarra

Pilar Pérez (Pamplona)
Redacción
jueves, 3 de agosto de 2006, 21:02 h (CET)
El próximo fin de semana miles de jóvenes asistirán en Navarra a un Encuentro Nacional, sumándose así a la celebración del V Centenario de San Francisco Javier. Desde que me enteré del evento animé a mis hijos a que participaran en un acontecimiento que podría ayudarles a entender mejor el espíritu misionero que impregna esta tierra.

Estoy segura de que no van a salir defraudados y también sé que todos vamos a salir beneficiados porque tanto joven por las calles navarras nos contagiarán seguro su optimismo y su apertura, sus ganas de vivir y sobre todo su esperanza.

Todo el esfuerzo que se ha hecho por los organizadores, que desde aquí quiero agradecer, ha valido la pena porque reunir a miles de jóvenes para rezar y para convivir bajo las enseñanzas y el ejemplo de Javier, no puede sino llevar a nuestros jóvenes, y con ellos a las familias todas, a mejorar y a sentirse públicamente orgullosos de pertenecer a una Iglesia misionera, universal y evangelizadora.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris