Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Ansias de victoria

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
jueves, 3 de agosto de 2006, 21:05 h (CET)
Así podríamos definir el estado actual de la selección española de baloncesto. Los hombres que dirige “Pepu” Hernández han cogido una moral increíble después de las tres amplias victorias que han conseguido ante selecciones como Angola, China o la todopoderosa Serbia.

Una de las grandes novedades que trae España para este Mundial es la presencia de Pau Gasol, quién tras su gran temporada en Memphis con los que jugó los playoffs al título, regresa a la selección española después de estar ausente en el pasado europeo. Y es que aunque no lo parezca la presencia de Gasol tiene una gran importancia para el grupo, pero sobre todo es importante a la hora de intimidar a los rivales.

Y aunque muchos digan que España ahora tiene más jugadores NBA que Gasol, como pueden ser Garbajosa, Sergio Rodríguez o el propio Navarro, pretendido por varios clubes norteamericanos, la realidad es que ninguno de ellos tiene tanta experiencia baloncestística de alto nivel como la tiene Pau, por lo que si queremos traernos el oro y vengarnos de los estadounidenses, debemos aferrarnos al líder de la selección española que no es otro que Pau Gasol.

Junto a él, tenemos jugadores de una enorme categoría, sin duda más de uno colocado entre los mejores de Europa y porque no del mundo. Esto nos lleva a pensar en un gran final para este Mundial en el nuestros chicos, tienen grandes posibilidades de traer ese ansiado oro a España. Y lo creemos porque en sus caras, en su forma de jugar, en todo lo que les rodea vemos una cosa clara: tienen ansias de victoria.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris