Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   Películas   -   Sección:   Cine

Benicio del Toro nuevo superhéroe futurista de Marvel

Se especula que dará vida al archivillano Thanos, que apareció al final de 'Los Vengadores'
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 10:00 h (CET)
'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy) sigue apuntalando su reparto con nombres de altura. El último en sumarse a esta reunión de superhéroes futurista de Marvel es Benicio del Toro.

Según informa Deadline el puertorriqueño ganador del Oscar por 'Traffic' interpretará un papel que se mantiene en el más absoluto de los secretos pero que será una pieza clave en el futuro del universo cinematográfico de Marvel. Así, según informa Deadline, Del Toro ha firmado un acuerdo para Guardianes de la Galaxia y también para otras películas de la productora.

Dirigida por James Gunn ('Super', 'Slither: La plaga'), Guardianes de la Galxia ya cuenta en sus filas con Chris Pratt, que encarna a Peter Quill, el personaje conocido como el policía interplanetario Star-Lord, El exluchador de wrestling Dave Bautista encarnará a Drax el destructor; Zoe Saldana que da vida a Gamora en este equipo de superhéroes del futuro.

El reparto lo completan Glenn Close que estará a la cabeza de los Nova Corps, un órgano de seguridad intergaláctico (un rol similar a Samuel L. Jackson con 'S.H.I.E.L.D.'); Michael Rooker ('The Walking Dead', 'Jumper'), Lee Pace ('El Hobbit', 'Lincoln') y el último fichaje, la escocesa Karen Gillian, protagonista femenina de Doctor Who.

A la espera de ver cuál es el papel de Benicio del Toro, hay quien ya aventura que dará vida al archivillano Thanos al que veíamos fugazmente al final de 'Los Vengadores', estos tres últimos actores serán quienes compongan el equipo de villanos de Guardianes de la Galaxia que tiene prevista agosto de 2014.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sitges 2018: Pulsiones

Crónica del Festival VII

Sitges 2018: Musicales en clave política

Crónica del Festival VI

Sitges 2018: Fantasmagorías de la inocencia

Crónica del Festival V

Sitges 2018: Puzzles

Crónica del Festival IV

Sitges 2018: Las vísceras

Crónica del Festival III
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris