Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Donde yo te llevaría   -   Sección:  

Junio, el mes de las terrazas en los paradores

Paradores cuenta con las más espectaculares y bellas terrazas de España
Jaime Ruiz de Infante
martes, 4 de junio de 2013, 08:06 h (CET)
Abril fue el mes del vino, Mayo el mes de las bodas y Junio, el mes de las terrazas. La cadena de hoteles y restaurantes cuenta con terrazas en primera línea de playa, en medio de parques naturales, en antiguos conventos, señoriales palacios y fortalezas medievales. Con la llegada del buen tiempo, se abren las puertas de estos espacios únicos y espectaculares para que todos sus clientes disfruten de ellas.

“Queremos que la gente se anime a visitar nuestras terrazas, convirtiéndolas en el punto de encuentro durante el mes de junio. Para ello nuestro equipo ha diseñado una cuidada y selecta oferta de actividades en el que la gastronomía juega un papel clave. Clases de coctelería, una carta de deliciosos pinchos, cenas en lugares únicos, fiestas de inauguración, y actividades increíbles para celebrar la noche de San Juan son algunas de nuestras propuestas”, comenta Rebeca Suárez, adjunta a la Dirección Operativa.

Durante este mes están programadas acciones tan especiales como las “cenas únicas”, en las que en un día concreto del mes los clientes tendrán la oportunidad de cenar en espacios al aire libre (en los que habitualmente no se sirven cenas) y tan espectaculares como en medio del campo de golf y con vistas al mar en el Parador de Málaga Golf el sábado 22 de junio, en el jardín a orillas del río Sella en el Parador de Cangas de Onís, el viernes 28 de junio o en el Patio de los Castaños del Parador de Chinchon el viernes 14 de junio.

Además, para aquellos que tengan pasión coctelera, determinados días del mes podrán asistir a una masterclass al aire libre sobre esta materia, impartida por los expertos en coctelería de Paradores. Esta actividad será gratuita para todos los clientes que reserven mesa para cenar y estará disponible en establecimientos como Tordesillas, Nerja o Cáceres.

Por otro lado, aquellos que deseen disfrutar de un ambiente tranquilo con vistas increíbles, pueden reservar mesa en la selección de “cenas al aire libre” en las mejores terrazas de la red, como por ejemplo en los Paradores de La Gomera, Ávila o Almagro. Pero si lo que prefieren es un plan más divertido, también pueden asistir a las fiestas de inauguración de las terrazas de los Paradores de Zamora el viernes 21 de junio, Cádiz el sábado 29 o Tortosa el viernes 28.

Otra cita importante se dará en la noche de San Juan, durante la cual están también programadas acciones para celebrar la noche más corta del año.

Pero esta es solo una pequeña selección, pues durante el mes de junio se podrá también disfrutar de las veladas musicales en la terraza del Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela, cenas fusión con jazz en el claustro del Parador de Cuenca o desayunos en la terraza en el Parador de Sos.

Las personas interesadas en conocer toda la oferta de actividades y detalles de esta campaña podrán hacerlo a través de la web corporativa www.parador.es. La cadena anima a que todos los que disfruten de una de estas experiencias en sus terrazas la compartan a través de Twitter @paradores y Facebook #LasTerrazasDeParadores.
Comentarios
victorias secret uk 24/sep/14    02:56 h.
birkenstock paris 24/sep/14    02:53 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris