Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   A pie de calle   -   Sección:   Opinión

Ni 'anti' ni 'pro', señores

Paco Milla
Paco Milla
miércoles, 2 de agosto de 2006, 23:47 h (CET)
Les aseguro que me importa bastante poco quiénes son los que tiran las bombas y quiénes los que las reciben, pero hay un problema: están muriendo inocentes, están muriendo niños y eso sí es serio.

Sugiero que los señores politicos, responsables de ambos paises, se encierren en una gran sala y se lanzen unos a otros machetes de monte recien afilados, pero dejen a la población al margen... ¿o esto también son los llamados daños colaterales, de los que tanto hablan cuando son centenares los muertos?

¿Se imaginan que el ejercito español hubiera bombardeado el País Vasco porque supiera o sospechara que allí tenian su refugio unos cuantos terroristas? ¿No es una bestialidad lo que está ocurriendo?

Ayer veíamos en la prensa cómo un soldado llevaba en sus brazos a un niño, pero no sonriente ni saludable, ni siquiera hambriento, no. El niño estaba muerto. Sus jóvenes piernas colgaban inertes sobre el antebrazo del soldado y los brazos finalizaban en unas manos abiertas, rendidas y fijandome bien pude observar que sus palmas estaban blancas, limpias, sin culpa de nada.

¿Alguien puede explicarnos por qué ayer ese chaval estaba vivo y hoy está muerto?

Acaso creen cuatro locos ambiciosos, que deberían estar estar encerrados bajo llave, que sus ideas o ambiciones pueden justificar que la vida le escapara al crio por cuatro agujeros de bala o un misilazo que algun hijo de puta lanzó como rutina de trabajo,sin darle mas importancia.

¿Hasta cuándo vamos a consentir que estos chalados lleven el timon del barco en el que estamos metidos todos nosotros? ¿Hasta cuándo los borregos aguantaremos a estos pastores, que se autoproclaman pequeños dioses ante la falta de agallas del rebaño?

Que si el embajador dice, que si el ministro contesta, que si las relacciones internacionales... ¡Vayanse todos al carajo, coño! MUERTO señores, el niño estaba muerto. Hagan algo y háganlo ya o márchense a casa y dejen de joder con sus bombitas. Muerto... ¿entienden?

Noticias relacionadas

El huracán Florence expone la dura realidad de la desigualdad en Estados Unidos

El huracán de categoría 4 avanzó a una velocidad de varios kilómetros por hora inundando las Carolinas estadounidenses

La Cataluña imaginaria y autosuficiente de los separatistas catalanes

“La autosuficiencia es incompatible con el diálogo. Los hombres que carecen de humildad o aquellos que la pierden, no pueden aproximarse al pueblo” Paulo Freire

Dos debates, dos Españas

La crispación general y el estilo bronco, zafio y chulesco del diputado Rufián representaba el nivel de descrédito que ha alcanzado el debate parlamentario

La distopía del Máster Casado

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris