Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   A pie de calle  

Ni 'anti' ni 'pro', señores

Paco Milla
Paco Milla
miércoles, 2 de agosto de 2006, 23:47 h (CET)
Les aseguro que me importa bastante poco quiénes son los que tiran las bombas y quiénes los que las reciben, pero hay un problema: están muriendo inocentes, están muriendo niños y eso sí es serio.

Sugiero que los señores politicos, responsables de ambos paises, se encierren en una gran sala y se lanzen unos a otros machetes de monte recien afilados, pero dejen a la población al margen... ¿o esto también son los llamados daños colaterales, de los que tanto hablan cuando son centenares los muertos?

¿Se imaginan que el ejercito español hubiera bombardeado el País Vasco porque supiera o sospechara que allí tenian su refugio unos cuantos terroristas? ¿No es una bestialidad lo que está ocurriendo?

Ayer veíamos en la prensa cómo un soldado llevaba en sus brazos a un niño, pero no sonriente ni saludable, ni siquiera hambriento, no. El niño estaba muerto. Sus jóvenes piernas colgaban inertes sobre el antebrazo del soldado y los brazos finalizaban en unas manos abiertas, rendidas y fijandome bien pude observar que sus palmas estaban blancas, limpias, sin culpa de nada.

¿Alguien puede explicarnos por qué ayer ese chaval estaba vivo y hoy está muerto?

Acaso creen cuatro locos ambiciosos, que deberían estar estar encerrados bajo llave, que sus ideas o ambiciones pueden justificar que la vida le escapara al crio por cuatro agujeros de bala o un misilazo que algun hijo de puta lanzó como rutina de trabajo,sin darle mas importancia.

¿Hasta cuándo vamos a consentir que estos chalados lleven el timon del barco en el que estamos metidos todos nosotros? ¿Hasta cuándo los borregos aguantaremos a estos pastores, que se autoproclaman pequeños dioses ante la falta de agallas del rebaño?

Que si el embajador dice, que si el ministro contesta, que si las relacciones internacionales... ¡Vayanse todos al carajo, coño! MUERTO señores, el niño estaba muerto. Hagan algo y háganlo ya o márchense a casa y dejen de joder con sus bombitas. Muerto... ¿entienden?

Noticias relacionadas

El horizonte declara…

Poema de Aurora Peregrina Varela Rodríguez

Noche de enero

Un poema en prosa de Francisco Castro

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris