Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Copa Confederaciones   -   Sección:   Fútbol

Del Bosque se queda con Soldado para la Copa Confederaciones de Brasil

Descarta a Xabi Alonso, Beñat y Javi García
Miguel Cañigral
@mcanigral
lunes, 3 de junio de 2013, 06:54 h (CET)


3jun13xabi
El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha anunciado este domingo que los tres descartes de cara a la Copa Confederaciones que se disputa del 15 al 30 de junio en Brasil, son Xabi Alonso (Real Madrid), Beñat (Betis) y Javi García (Manchester City) por lo que estos jugadores no viajarán con el combinado nacional al torneo que se disputa en suelo sudamericano.

La web oficial de la selección española (sefutbol.com) ha confirmado la lista definitiva de 23 jugadores. El jugador del Real Madrid, que viene arrastrado problemas de pubalgia que le han dejado sin jugar varios partidos con su club, es la ausencia más destacada. Además, Beñat y Javi García se caen también de la lista inicial de 26 jugadores por decisión técnica.

España viajará este martes a los Estados Unidos en donde realizará una gira de partidos en los que se enfrentará contra Haití en Miami el 8 de junio y contra la República de Irlanda en Nueva York el 11.

Los de Del Bosque debutarán finalmente en la Copa Confederaciones el 16 en Recife (Brasil) contra Uruguay en una primera fase en la que también tendrá que jugar contra Tahití y Nigeria.

LISTA DEFINITIVA DE CONVOCADOS.
PORTEROS:
Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona), Pepe Reina (Liverpool).

DEFENSAS: César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Ignacio Monreal (Arsenal), Gerard Piqué (FC Barcelona).

CENTROCAMPISTAS: Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona), Javi Martínez (Bayern).

DELANTEROS: Pedro (FC Barcelona), David Villa (FC Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Chelsea), Roberto Soldado (Valencia) y David Silva (Manchester City).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos

Guedes y los errores del Deportivo guían al Valencia a la victoria en Riazor

Partido muy equilibrado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris