Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El silencio hoy llora

José Luis Palomera
Redacción
martes, 1 de agosto de 2006, 23:09 h (CET)
Si no se comprende hoy, ya jamás se comprenderá el silencio llora, el silencio de los inocentes que fueron asesinados, sin dejarles el más mínimo hálito para pensar en silencio ¿Porqué yo?...

Deseo fervientemente, y posiblemente es uno de mis últimos artículos antes de empezar definitivamente con el libro que dejé olvidado, entre ondinas hechizadas, a medio terminar, que el silencio no vuelva a llorar más.

Vive el mundo hoy atónito, ante las mayores barbaridades humanas, unos los terroristas, otros los cazadores de terroristas, en medio, la humanidad.

A un ataque terrorista le sigue una masiva respuesta bélica. Más muertos inocentes se suman a más inocentes muertos.

¡Estamos locos! Mejor dicho, no estamos cuerdos, seguimos sin estar cuerdos a pesar del tiempo pasado.

Lo que ocurre hoy merece del mañana. Una fecha, solamente una fecha y toda la maraña se disipa entre las neuronas de los inteligibles.

¿Recuerdan ustedes el 11 de septiembre del 2001? Seguro que sí, pues bien, ese día cambió toda referencia que anteriormente se tenía sobre el terrorismo, algunos grupos, incluso, dejaron de actuar o mimetizaron sus acciones. El golpe a la mayor potencia mundial fue tan cruel y duro, que los propios terroristas se dieron cuenta de que a partir del terrible suceso USA y el mundo detrás, no descansarían hasta eliminarles uno a uno de la faz de la Tierra.

Repasen estas frases; USA y el mundo occidental decidieron acabar con la falsa estrella de Oriente con la ayuda de la “estrella de David”.

No fue una sola bomba atómica la que perturbó el mundo el 11S de 2001, fueron varias, enviadas por el Satanás del fanatismo islamista.

Satanás que queriendo ser salvador se ha convertido por el siempre Cosmos como el mayor exterminador de su raza.

Lo he repetido muchas veces, los dioses únicamente producen fanatismos, las balas y la pólvora, muertes. El Cosmos se mueve por inercias de gases y masas, y no por oraciones fanatizadas de delirios. El sol estrella imprescindible para la vida terrena, no es un Dios con la estufa encendida, es una estrella, en constante erupción que desprende plasma de fuego para abrasar mil Tierras.

La respuesta de Israel contra el Líbano se podrá considerar desproporcionada, pero es la respuesta que vienen dando todos los países comprometidos en acabar contra el terrorismo, USA, Inglaterra, Rusia incluso países Islamistas, vean si no la lucha de iraquíes contra terroristas de Al- Qaeda.

No dudo de la monstruosidad de los acontecimientos, pero estos son los sangrientos frutos que después de 11S se veían venir.

Algunos, individuos, pueblos, incluso se “alegraron” del golpe propinado a la suma potencia mundial... Ilusos ellos ese día, aún es hoy, y continuará siendo mañana y pasado, los muertos no cesarán y los islamistas más fanáticos serán tratados como asesinos terroristas sin vísceras ni corazón.

Hoy la guerra contra el fundamentalismo islámico es un hecho tan palpable que solamente los ingenuos no acaban de entender.

Yo continuaré mi demanda lectiva sobre cómo se ha de usar la inteligencia en provecho de nuestra existencia Terrena.

Intentaré terminar el libro y que alguien quiera editarle, mientras tanto, la tercera guerra mundial seguirá encubierta entre terrorismos y exacerbadas respuestas... Oriente, desgraciadamente, el antes bello Oriente, pagará por la osadía de un ser satánico que quiso resarcir a su pueblo con el exterminio de otros seres inocentes. Inocentes, siempre inocentes, que un día, 11 de septiembre de 2001, vivían entre los latidos de sus corazones al cobijo del hormigón de las Torres Gemelas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris