Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   villarreal cf   mateo musacchio   VALENCIA CF   Fichaje   Segunda División   Champions  

Mateo Musacchio: "Estoy feliz aqui y quiero quedarme"

El central argentino desmiente en exclusiva los rumores que le sitúan en la órbita del Valencia
Mónica Elena Circiumaru
@klena31
miércoles, 29 de mayo de 2013, 20:04 h (CET)
Mateo Musacchio es un central de mucha proyección y con muchas 'novias' desde hace ya tiempo. A la lista en la cual están también algunos equipo italianos parece ser que se ha sumado el Valencia CF.

Según el diario PlazaDeportiva.com el representante del central, Marcelo Lombilla se habría reunido con Braulio Vázquez para hablar sobre el interés del club valencianista por Musacchio. Dicho diario también recoge que tras el partido ante el Elche, Mateo mantuvo una reunión con su agente para hacerle saber su intención de no seguir en el club 'groguet' si este no lograse el ascenso a Primera.

Tras el encuentro que el Villarreal ganó por 3 a 2 ante el Xerez en El Madrigal, Mateo atendió al Diario Siglo XXI y quiso desmentir rotundamente todos los rumores y las especulaciones recogidas por los medio de comunicación en las últimas semanas: "Yo estoy feliz aqui y quiero quedarme. No pienso para nada en irme a ningún lado".

En cuanto a la victoria del 'Submarino Amarillo' Mateo comentó: "Era un partido clave para nosotros, que teníamos que ganar sí o sí. Se sufrió mucho y con un jugador menos se hacen las cosas muy complicadas, pero remontamos y por suerte pudimos llevarnos los 3 puntos."

El central amarillos se encuentra en un buen estado de forma y junto a Olof Mellberg forman una de las mejores parejas de centrales de la Liga Adelnate: "Nos llevamos bien, hacemos una buena dupla", confiesa Mateo.

En dicho partido, la polémica volvió a hacer acto de presencia y el Villarreal acabó con un jugador menos a los 34 minutos de juego, con el técnico expulsado y un gol legal anulado por una falta inexistente: "Hay partidos que te pitan a favor y otros en contra, hoy quizas no nos favoreció mucho pero el fútbol es así. Es muy difícil jugar con un jugador menos, se nota muchísimo, hoy el fútbol es muy parejo y con un jugador menos se pone todo cuesta arriba. Creo que tuvimos altibajos, ellos también juegan, son un gran equipo, pero pudimos ganar y nos vamos felices."

Los amarillos se veran las caras el domingo con el Barcelona B: "Es el partido clave ahora. Pensamos hacerlo bien y ganar."

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un golazo de Parejo saca un empate del Metropolitano

El Atlético aumenta sus dudas (1-1) contra un Valencia también ramplón

Un Madrid sin alma cae en Mallorca

Los de Zidane pierden el liderato en favor del Barça tras su primera derrota en Liga

El Granada sigue soñando tras vencer por la mínima a Osasuna

El Granada certificó la victoria y alarga su excelente momento tras el parón por selecciones

Barça y Real Madrid proponen jugar el Clásico del Camp Nou el 18 de diciembre

El Barça lamentan las "molestias" que este aplazamiento pueda ocasionar a socios, peñistas y aficionados

Atlético de Madrid-Valencia, el partidazo de la novena jornada de la Liga

Colchoneros y chés se enfrentarán en el Wanda el próximo sábado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris