Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Promesas

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
lunes, 31 de julio de 2006, 23:15 h (CET)
Promesas, una palabra que conlleva en ella y en su cumplimiento el orgullo y el honor de una persona. Les pondré en situación, por si no saben por dónde voy. Y es que me refiero a las promesas que realizó, el no se si provisional u oficial presidente del Real Madrid, y con las que probablemente ganó las elecciones blancas. Una de ellas, sin duda la más golosa, fue la de traer a Kaka, jugador milanista con contrato en vigor, que ha dicho públicamente que su deseo es el de seguir en tierras italianas. Esta declaración complica mucho su fichaje, si es que no lo desestima por completo, por lo que la promesa electora de Ramón Calderón se esfuma. ¿Y ahora qué señor Calderón? porque como todos sabemos las promesas electorales están para cumplirlas, sobre todo si es la primera en orden de importancia, y usted parece ser que tiene muy pocas opciones de llevarla a cabo.

Tiene un pequeño margen de tiempo, todo un més, pero el margen de la confianza de los socios lo está perdiendo poco a poco, porqe aquel caramelo que les prometió en tan extraña campaña electoral, no llega. Sí han llegado otros, como Cannavaro, Emerson, o Van Nistelroy, aunque la guinda del pastel parece que no va a ser Kaka, pero bueno, el tiempo da y quita razones, así que por el bién del Real Madrid y de que la palabra de su presidente siga teniendo valor espero que en esta ocasión me la quite.

Aún sin Kaka, el club blanco ha armado un buen equipo, incluso ante la más que probable marcha de Roberto Carlos. Capello ha conseguido poco a poco concienciar al grupo y el conjunto madridista será un rival dificil de batir en esta nueva campaña. Mijatovic, director deportivo del club, ha juntado a una de las mejores parejas de delanteros jamás vista, Ronaldo y Van Nistelroy, con los que intentará llevar algún título a Chamartín después de estos tres difíciles años.

Pero no todo es traer títulos, y en un club como el Real Madrid, donde la imagen es parte importante de la entidad, su presidente debería hacer muestra de ella, y cumplir con lo que prometió, para así ganarse el respeto de unos socios que confiarón en él en base a su palabra. Al final como en politica, todo se reduce a lo mismo: ¨promesas electorales¨.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris