Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Espectáculo garantizado

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 30 de julio de 2006, 22:20 h (CET)
En junio tuvimos el mundial de Alemania. ¿Quién no se acuerda de los partidos de Andrés Montes, Julio Salinas y Antonio Esteva? Tal vez fueron unas retransmisiones que marcaron un punto de inflexión en el mundo del fútbol. Ahora le llega el turno al baloncesto, una nueva ilusión para el deporte del país que también se verá en La Sexta.

En el mundial de Japón la cobertura va a ser similar a la que tuvo el fútbol. Capitaneando el barco estará de nuevo el hombre de la pajarita, Andrés Montes, veterano locutor de la NBA en el Plus. Esta vez no podrá cantar eso de ‘¿qué minuto Esteva?’ puesto que Esteva seguirá al Dream Team junto al ‘lagarto’ de la Cruz. El monigote que le siga las gracias a Montes será ahora otro de los jugadores que logró la plata en Los Ángeles, Juanma López Iturriaga. Echándole imaginación podríamos escuchar algo así como ‘qué bien te veo Iturriaga’ emulando a Salinas.

Si el fútbol dejó motes extraños como Pegamento Imedio Gattuso, Encefalograma Plano Linderoth o Spiderman Keller entre otros o frases para la posteridad como el preguntarse por las llaves, nos podemos imaginar las que puede generar el baloncesto si sumamos el espectáculo del deporte en sí con el diccionario que ya ha logrado confeccionar Montes en la NBA.

Esto va a ser un show. A algunos no les gusta, a lo mejor prefieren la monotonía de Barthe en TVE, pero cuando un partido es malo resulta aliviador poder escuchar a estos hombres. Por fin veremos a Montes sin su contrapunto Daimiel narrando un partido a canastas. Ya veremos como nos sale.

Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiplee, que no entra… El día 19 empieza el mundial. El espectáculo (deportivo o no) está garantizado.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris