Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Apple   Oro   -   Sección:   Display

El hotel del iPad de oro

Su precio ronda entre los 500 y 800 euros
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de mayo de 2013, 10:31 h (CET)
El hotel Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes) entrega un iPad de oro de 24 quilates a sus clientes. Calificado como el "conserje virtual", una vez que los clientes hacen check-in en el hotel se les entrega esta edición especial del 'tablet' de Apple que, además de ofrecer las aplicaciones básicas, ofrece información sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.

Si el iPad de Apple está considerado como un 'tablet' de gama alta, cuyo precio ronda entre los 500 y 800 euros -precio alto para la mayoría de los mortaless- si ya está bañado en oro de 24 quilates... mejor no preguntamos por el precio. Sin embargo, los clientes del hotel Burj Al Arab de Dubai no tendrían mucho problema en adquirirlo teniendo en cuenta de que se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, cuyo precio por habitación y noche es de 1.500 dólares.

Aún así no tienen que hacerlo ya que los clientes de este magnífico hotel de 300 metros de altura solo tienen que hospedarse en él para poder disfrutar de esta "joya" tecnológica.

El iPad de oro ha sido fabricado por la empresa británica Gold & Co., especialista en vender 'tablets' y 'smartphones' bañados en oro. En esta ocasión se trata de un modelo personalizado con el logotipo del hotel para sus clientes, en oro amarillo de 24 quilates. En su interior cuenta con las aplicaciones de cualquier iPad pero además actúa como un "conserje personal" del hotel, ya que incluye aplicaciones con toda la información sobre los servicios disponibles para los clientes, como restaurante, spa, servicio de limpieza o de mayordomo.

Además, el hotel Burj Al Arab ha introducido recientemente ordenadores iMac de la compañía de Cupertino en sus 202 habitaciones, además de estar equipadas con grandes pantallas de plasma y otros servicios de lujo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los expertos alertan de la aparición de versiones fraudulentas de Fortnite

Los cibercriminales aprovechan la popularidad masiva de un juego, que es un anzuelo irresistible para los jóvenes jugadores

Los aficionados al fútbol son más vulnerables a los ciberataques durante la Copa del Mundo

Desde Francia 1998 se detectan

La tecnología da forma a la sociedad que viene

En los próximos 10 años podrían quedar obsoletos el 50% de los empleos actuales

7 razones por las que disponer en verano de una Smart Home

Seguridad, notificaciones, control... todos los beneficios de monitorizar tu casa

Miles de nuevas viviendas cuentan ya con buzones inteligentes

La empresa Citibox ha firmado acuerdos con las principales promotoras del país
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris