Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ministerios fantasas

José Carlos Navarro (Málaga)
Redacción
domingo, 30 de julio de 2006, 22:15 h (CET)
Por fin apareció el tramo fantasma de 21,4 km. de la autovia de la plata, Hinojal-Cáceres que llevaba terminado hace quince meses. Resurgió cual ave fénix de sus cenizas al inaugurarse conjuntamente con el tramo Cañaveral-Cáceres, que completa la autovía entre Cáceres y Plasencia. Esta infraestructura globalmente planteada por el anterior Gobierno y gestionada por el presente, sigue el mismo ritmo en cuanto a dilatadas inauguraciones, que aparenten al ciudadano que son obras de esta legislatura. No en vano este tramo fantasma no unía con tramo alguno , puesto que en la licitación no se contempló tal sucesión. Pero si de vías fantasmas hablamos, quien no apareció en la inauguración fue la ministra del ramo, o sea Magdalena Álvarez.

Ya se sabe lo de la polivalencia ministerial, que lo mismo vale para un roto que un descosío, participando la ceremonia el ministro más buscado. Se le buscó en Bruselas, con participación de todos los ministros europeos para el preocupante tema de la inmigración en Europa -y particularmente en España-, y no se le encontró. Se le intentó preguntar por los 800.000 inmigrantes ilegales que desvelava el INE que habían aparecido, a pesar de la legislación masiva, y estaba "mising".

¡Albricias!, el ministro del efecto llamada aparece en un lugar recóndito de la extremeña patria. Será que las inauguraciones de las grandes infraestructuras tengan el efecto llamada de los ministros y políticos. Aunque sean de distintom ramo, para recibir sólo aplausos. Inauguración en tierras del Guadiana, en donde como él, muchos aparecen y desaparecen.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris