Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

El torpe y el ágil

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 30 de julio de 2006, 22:13 h (CET)
El ágil Zaplana ha llamado "torpe" a José Blanco, por insinuar este que el ataque israelí contra la ONU fue intencionado. Lo mismo dijo Kofi Annan, el secretario general de las Naciones Unidas, por lo que es de esperar que el ágil Zaplana tendrá el mismo concepto de Annan que tiene de José Blanco.

La verdad es que Zaplana está resultando un tipo muy exigente al pedir a los demás que tengan la misma agilidad que él disfruta y de la cual suele hacernos demostración cada vez que salta a los medios de comunicación una irregularidad, normalmente de tipo económico, en la que se le involucre. Hasta tal punto llega su agilidad que cualquier día nos va a sorprender dando un triple salto mortal. Justo es reconocer que de haberse dedicado a ello sería un formidable trapecista hasta ahora sus piruetas pasando de un trapecio a otro son dignas de admiración, lo malo es el día en que el portor, el que recoge, no lo recoja en el momento preciso. Ese día será el del gran batacazo de Zaplana, costalada que sin duda alguna sufrirá, pues es tanta su osadía y se cree tan inmune a todo que esa confianza en si mismo será la que le llevará a que su figura, siempre tan compuesta, sufra un serio deterioro.

Si el estar de acuerdo con que se masacre a inocentes es de "inteligentes" prefiero a los "torpes" que se manifiestan a favor de la vida y de la paz.

Noticias relacionadas

Procesos electorales

Resulta bochornoso que todavía se cobren ciertos sueldos cuando hay pobreza, miseria y hambre física

Conversaciones de autobús

El pulso de la actualidad en el recorrido de la línea 79

Cuestiones que nos interpelan

“El signo más auténtico y verdadero de espíritu humanístico es la serenidad constante”.

​El equilibrio

El escuchar a los demás y la apertura a los nuevos aires, harán de bastón que nos permita seguir conviviendo con la humanidad

Recuerda: Nada nos pertenece, todo es prestado

​La naturaleza en su conjunto y la humanidad misma, viven en el día con día los embates de la voracidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris