Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Pop  

One Direction prepara una gira mundial para 2014 que arrancará en Colombia

El grupo ha confirmado de momento 13 fechas en Iberoamérica, Irlanda y Reino Unido
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de mayo de 2013, 09:10 h (CET)
La 'boy band' británica One Direction, uno de los grandes fenómenos dle pop juvenil, está trabajando en su tercer disco, que será "duro y moderno", y empezará una gira mundial el año que viene.

Los cinco cantantes contaron en una rueda de prensa celebrada en Londres que su nuevo disco, que según la prensa musical podría tener el mismo nombre que su próxima gira, 'Where We Are', se alejará del pop adolescente que ha llevado a miles de chicas en todo el mundo a gritar sus nombres desde que saltaron a la fama en un concurso de talentos.

"La respuesta es sí, habrá un nuevo disco, y sí, va a tener un tono ligeramente más roquero", dijo uno de sus integrantes, Louis Tomlinson, a los reporteros.

Su compañero Liam Payne dijo que la banda, compuesta además por Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles, ayudó con la composición de las canciones, aunque no mencionó una fecha de lanzamiento.

"Hemos escrito muchas de las canciones, y eso mola. Simplemente lo hemos hecho un poco más moderno, supongo", dijo Payne.

One Direction, cuyos integrantes tienen entre 19 y 21 años, ha vendido 14 millones de singles en los dos años transcurridos desde que salió su disco de debut, 'Up All Night'.

La gira comenzará el 25 de abril de 2014 en la capital de Colombia, Bogotá. "No va a ser solo la misma gira en estadios", dijo Styles. "Ahora va a ser mucho más grande". La banda ha confirmado de momento 13 fechas en Iberoamérica, Irlanda y Reino Unido.

One Direction saltó a la fama en el concurso musical televisivo 'The X Factor' y ha conquistado el mercado mundial con dos discos y una serie de sencillos pegadizos.

El año pasado encabezó en dos ocasiones la lista de discos Billboard 200 con 'Up All Night' y la continuación, 'Take Me Home'. En 2012 fueron nombrados el principal nuevo artista/grupo en Billboard.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Amazon anuncia el lanzamiento de la versión gratuita de Amazon Music

Los clientes de Amazon ya pueden escuchar en streaming las mejores playlists y emisoras sin coste alguno en España

Los productores musicales cifran en más de 100 millones de euros las pérdidas directas

El mercado digital representa en la actualidad el 75,3 por ciento del consumo en España, lo que supone la suma de 223,3 millones

Nueva fecha para el concierto de Recycled J by Rebellion

Este trabajo ha tenido grandes piezas audiovisuales como 'Bambino', 'Guinness', 'Kids', 'Sorry', 'Aunque Digan que Yo', 'Tiempo' o el fenómeno que surgió con el videoclip de 'Por La Pasta', que tuvo hasta su propio challenge

Extremoduro: "No tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira"

"Lo único que sabemos con certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea", asegura el grupo en un comunicado

'Dale una oportunidad al amor' es el nuevo single adelanto de Confeti de Odio

'Dale Una Oportunidad Al Amor' es el último single adelanto de su primer LP, 'Tragedia Española', que saldrá a la luz el próximo 24 de abril
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris