Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Aznar despierta envidias

Pascual Mogica
Pascual Mogica
sábado, 29 de julio de 2006, 22:06 h (CET)
Decía Aznar, hace pocos días, que la foto de las Azores junto con Bush y Blair, que tantas críticas levantó en su día, que esa estimación tan negativa venía dada por la envidia de algunos al no poder ser ellos los que estuviesen reflejados en dicha foto.

Asimismo, y dentro de la "modestia" que le caracteriza, ha dicho también que hay que ser valiente para declarar públicamente que se le admira, para acabar últimamente diciendo, y aquí si que hay que reconcerle que es sincero y que se muestra tal y como es, que él autorizaría un bombardeo de la OTAN sobre Líbano.

Yo no se en que se fundamenta Aznar, para asegurar que se le tiene envidia porque se hizo una foto en la cual aparece con otros dos individuos a los cuales las vidas humanas les importan muy poco, nada, y que se necesita tener mucho valor para mostrar públicamente la admiración que se le tiene, habrá que ver cual es el talante de esos que le admiran, aunque no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que estarán hechos a su imagen y semejanza.

¿Envidia? ¿Admiración? ¿Pero en que estará pensando? ¿De veras cree, hasta ahí llega su narcisismo, que figurar en una foto hecha después de decidir que miles de personas tenían y tienen que morir, puede ser motivo de envidia hacia su persona? ¿Que se le tenga admiración por eso y por ser partidario de que mueran más personas bombardeando la OTAN Líbano? ¿Como se puede ser tan desalmado? ¿Porque la OTAN tiene que salir en defensa de Israel? ¿Acaso es Israel un miembro de la OTAN?

¿Los países árabes enemigos de Israel, son también enemigos de las naciones que forman la OTAN? ¿Hasta donde le puede llevar a éste lunático el estar de acuerdo con Bush, a cambio de percibir un sueldo de Murdoch y otro de la Universidad de Georgetown y de que el mandatario norteamericano le deje poner los pies sobre su mesita? ¿Que ocurre dentro de la mente de este sujeto que hasta le lleva a hablar con acento tejano en una especie de enajenación mental?

¿Envidia? ¿Admiración? ¡¡Por Dios!!

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris