Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A pie de calle   -   Sección:   Opinión

¡Ofrezco agosto barato y fresquito, oiga!

Paco Milla
Paco Milla
viernes, 28 de julio de 2006, 21:48 h (CET)
¿Hay quien de mas? En estos momentos que España se cuece en ambos sentidos, (de 11 a 19 horas, por “lo que cae de arriba” y de 20 a 11 del siguiente dia “por lo que sale de abajo”) debido a la potencia con la que calienta Lorenzo, les ofrezco algo bueno, bonito y barato.

Somos un matrimonio de cuarentones inconscientes, con dos jóvenes promesas, que mañana se lanzan a la aventura de pasar una quincena en Cataluña y la siguiente en La Mancha.

Ya digo: inconscientes, dado que estamos en Agosto. De la extrema humedad de la Costa Brava, al extremo secano de la Mancha ardiente.

Pues eso, oiga, temerarios que somos, podríamos decir que tenemos un espíritu joven y alma de ONG y es que cuando esto escribo estamos a 19 grados y “orbayando” (fina lluvia en la ciudad de Jovellanos y región de los monarcas Pelayo antes y Fernando I , “el rey del viento” en la actualidad), mientras, según el “parte” el resto de España se torra , en el significado literal de la palabra.

Pues una vez tomada la decisión, he decidido alquilar el piso durante este mes, eso si, pondremos una cláusula en la que diga que : en caso de arrepentimiento, o insoportabilidad, allá donde estemos, tenemos derecho a hacer las maletas y volvernos a casita. ¡Que conste!
¿Precio?...¡barato!... les explico:
Unos 600 euros por poder inspirar mientras pasean, 600 mas por no tener que utilizar abanico, siendo suplido por una suave brisa que si no te abrigas, “te cruje”, piensen, piensen ¿cuánto pagarían ustedes por tener que ponerse una rebequilla a las ocho de la tarde eh?... 600 mas por poder sentarse en una terraza… y pedir una sidra o un refresco del tiempo, pasear el Muro de San Lorenzo con una mano en la cabeza por si el peluquín volara, visitar el “Eulogio al horizonte” rodeado de verde césped y la cara mojada por la humedad ambiental y 600 euros mas por los 35 canales de televisión, “internetes” servicio de videos y “deuvedes” que almaceno en mi morada.

Chollo completo, oiga, créame. ¡No se lo piensen mas! ¡Escucho ofertas! FIN MENSAJE.

Ring…ring… Si dígame…. Ah, hola…¿qué tal?...
Oigan, que se olviden, que dicen mis suegros que se quedan con el piso y gratis total. Joder, joder que cruz la de los autónomos. Nada que no hay forma de tener ingresos extras.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris