Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Previa   LIGA ENDESA / JORNADA 33   -   Sección:   Baloncesto

Un tranquilo Fuenlabrada recibe a un CAI sin Norel (dom. 12:00)

Alicia Martín
viernes, 10 de mayo de 2013, 16:11 h (CET)
Ficha técnica
Mad-Croc Fuenlabrada: Valters, Feldeine, Vega, Kurz y Mainoldi -- posible cinco inicial--; Gladyr, Colom, Laso, Muñoz, Cortaberría, Sánchez y Sené.

CAI Zaragoza: Van Rossom, Stefansson, Toppert, Aguilar y Roll --posible cinco inicial--; Llompart, Golubovic, Rudez, Jones, Fontet, Marín y Adrián García.

Árbitros: Arteaga, Guirao y Manuel.

Datos: Jornada 33 de la Liga Endesa, a disputarse en el Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) el domingo 12 de mayo alas 12:00 horas.
Mad-Croc Fuenlabrada afronta su último partido de la temporada en casa con la permanencia ya asegurada matemáticamente. Recibirá en el Fernando Martín el próximo domingo 12, a las 12:00 horas a Cai Zaragoza, sexto en la clasificación. 

Fuenlabrada llega tranquilo al encuentro tras haber conseguido en la jornada anterior asegurar su plaza en Liga Endesa para el año que viene. Cumplido su objetivo, ahora toca disfrutar del baloncesto.

Enfrente tiene a un Cai que llega tocado anímicamente por la lesión de Henk Norel, que se perderá lo que resta de temporada por una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha. No podrá disputar los partidos de la eliminatoria por el título a la que Cai Zaragoza se ha clasificado por primera vez en su historia. 

Para sustituirle llega Vladimir Golubovic, que se pondrá a las órdenes de Abós en el partido ante Mad-Croc Fuenlabrada. 

Los locales no tienen ninguna baja confirmada, pero es duda Sené, ya que todavía se desconoce si estará en condiciones de disputar el encuentro. 

El partido promete espectáculo, pues en el balance previo de los enfrentamientos entre Fuenlabrada y Zaragoza, de los tres partidos disputados en el Fernando Martín, todos han concluido con una gran cantidad de puntos anotados, y quien ganó, lo hizó con un mínimo de 95 puntos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El campeón no da pie a la épica de Baskonia

Guduric lidera al Fenerbahce en el adiós vitoriano en el cuarto partido del 'playoff'

Llull vuelve a jugar tras más de ocho meses y el Palacio se rinde al '23'

Ante 10.000 manos gigantes de gomaespuma con la cara del ídolo local

Beaubois se rebela y el Baskonia gana una vida

El escolta francés (21 puntos), que contó con la ayuda de Timma en el último parcial, hace hincar la rodilla al Fenerbahce

Derrota muy cruel para el Betis EPlus (76-77)

Los verdiblancos muestran otra cara con Carrasco, pero ceden increíblemente en los instantes finales ante Gran Canaria

Un titán Felipe Reyes resucita al Real Madrid

El pívot cordobés (18 puntos) firma su mejor partido de la temporada y lidera la victoria blanca para recuperar el factor cancha
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris