Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PP   Comité Nacional   Aguirre  

Aguirre: "Los estatutos del PP no dicen que haya que alabar a los ministros"

Cree que se está tratando de intoxicar con sus declaraciones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de mayo de 2013, 09:16 h (CET)
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este miércoles que en "ningún sitio" de los estatutos del PP dice que "hay que alabar a los ministros hagan lo que hagan", tras ser preguntada por su polémica con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la subida de impuestos.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Aguirre ha insistido en que la "lealtad" es "decir en los órganos del partido lo que uno cree que es bueno para España y que está en los principios del PP". "Oiga, en ningún sitio de los estatutos del PP dice que hay que alabar a los ministros hagan lo que hagan", ha apostillado.

En su opinión, "hay que defender los valores y principios del partido, que es lo que el partido piensa que es bueno para España". "Eso es la lealtad", ha reiterado, al tiempo que ha señalado que hay "alguien" que "se ha dedicado a intoxicar por detrás" porque realmente ella no dijo "nada" en el Comité que no dijera después a la salida.

En este punto, ha explicado que ella pensaba que la intervención del presidente, Mariano Rajoy, estaba siendo retransmitida por pantalla a los medios de comunicación y que fue después cuando se enteró que no y que por eso, lo que dijo dentro lo volvió a decir fuera.

"Nadie, ni uno solo habló para decir lo contrario de lo que había dicho yo. Es una pena que no hubieran puesto las cámaras", ha reiterado Aguirre, quien ha considerado que Rajoy estuvo "brillante" en su intervención y que no cree que la "comunicación" del Gobierno" sea "mala". De hecho, ha añadido que Soraya Sáenz de Santamaría comunica "muy bien y es la portavoz del Gobierno".

Por otro lado, la dirigente madrileña ha insistido en que no aspira a ser la presidenta del Gobierno, y preguntada sobre aquellos que piensan que detrás de su actitud se esconde esta intención, ha sido tajante: "Será porque yo hablo mucho y claro. Más alto lo puedo decir, más claro no".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ciudadanos y Vox proponen la supresión del Impuesto de Sucesiones

Analizamos las medias fiscales que proponen las cinco principales fuerzas políticas en sus programas electorales

PSOE, PP y Ciudadanos apuestan por recuperar el Pacto de Toledo

Analizamos las pensiones en los programas electorales de los cinco principales partidos

Más del 50% de los contratos temporales en España son por seis meses o menos

Durante la Semana Santa se registra el primer pico de turismo anual para España y también uno de los momentos del año con mayor demanda laboral

Las demandas de la "España abandonada"

El Gobierno ya ha elaborado un plan para frenar la situación de despoblación que se da en las zonas rurales

El debate sobre la eutanasia vuelve a entrar en escena

​Según el Código Penal, todo aquel individuo que induzca o coopere en el auxilio al suicidio de otro se enfrenta a entre dos y diez años de prisión
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris