Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

En esta España de charanga y pandereta…

José Manuel Marcos
Redacción
jueves, 27 de julio de 2006, 20:40 h (CET)
Asistimos una vez más al circo, donde cambiamos los leones por carroñeros buitres, hienas y otros especímenes de distinta índole, todos ellos disfrazados con piel de cordero y camuflados con siglas como ADICAE y otras parecidas.

La feria comienza, el estado ya echó la carnaza, esa subvención que no llega para nada y que puso a todos los NO inversores en contra de los que sí lo eran, los buitres se lanzaron a la arena, la cogieron, estudiaron cual chamán las vísceras y vieron que estaba oculto lo más suculento, las cuotas que han de pagar los “idiotas” de los inversores (¿Cuántos meses o años?), el porcentaje después de las cuotas, quizás más dinero por los procuradores, denuncias y diligencias, por supuesto a parte de las cuotas.

Con tan suculento banquete como estos “honrados” carroñeros iban a apoyar al inversor y evitar un juicio, se hará a costa de lo que haga falta. Porque la pregunta aún no la han respondido ¿Son culpables estos consejeros de Afinsa?, si lo son ¿de qué lo son? (yo todavía no lo se) pero quizá me lo pueda explicar un tal Osorio and Co., creo que ellos sí lo saben, pero no saben como decirlo su honradez se lo impide.

En fin, para apagar un fuego no hay que echar gasolina donde no se debe y el estado ha sabido echar la carnaza a los depredadores oportunos para lograr el fin que ellos y los bancos buscaban.

El estado de derecho se hunde, los timadores con sus SIGLAS triunfan y al ciudadano de a pie sólo le queda el derecho al pataleo.

Pero TÚ que NO eres inversor en este caso, no te rías muy alto, porque mañana seguro que te pasa a ti. Y antes de opinar fríamente, no sólo sobre este caso Afinsa, analiza cualquier caso, quizás encuentres que no es verdad todo lo que te cuentan esos que saben remover tan bien la carroña. Buen apetito y que la maldición Gitana caiga como una losa sobre todos estos actuantes que no sean honrados.

Noticias relacionadas

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago

Los taxistas, Ávalos (Fomento) y el control de los alquileres

“En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.” Henry Hazlitt

Foro de Davos y globalización

Es positivo que se reúnan muchos jefes de gobierno de todo el mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris