Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Apuntan mal

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 27 de julio de 2006, 20:40 h (CET)
Los israelitas y como no, el PP, se han mostrado indignadísimos por las palabras de José Blanco, número dos del PSOE, manifestando que la muerte de civiles en Líbano es un "objetivo buscado" por Israel.

El embajador de Israel, muy cabreado él, ha protestado, como es su obligación y por eso cobra, por dichas palabras, acto seguido un avión israelí ha descargado sus bombas sobre una vivienda ocupada por dos mujeres y tres niños de corta edad resultando muertos los cinco, a lo mejor ahora dicen que los niños iban uniformados con el "baby" del "cole" y de ahí la confusión. El embajador israelí, como es su obligación y por eso cobra, no ha dicho nada al respecto y creo que tampoco se habrá cabreado.

Las cifras dadas por los medios de comunicación hasta el pasado martes día 25, son las de 370 libaneses muertos, la mayoría civiles, y 37 israelitas muertos, la mitad civiles. Si lo dicho por José Blanco, es ofensivo y no se ajusta a la realidad, habrá que ir pensando en que todo se debe al mal adiestramiento de los componentes de las fuerzas armadas de Israel y que por esa causa anda mal de puntería, lo cual debería preocuparles, al embajador también, porque pueden llegar a matarse entre ellos.

También puede ocurrir que las tropas sionistas tengan instrucciones de disparar sobre todo aquel que vaya vestido de paisano porque puede ser un militar con traje de camuflaje y si no lo es lo puede ser en el futuro, por lo que vale más prevenir que lamentar.

Perdone usted por el tono irónico de este comentario pero espero comprenda que si uno se lo toma muy en serio puede escribir palabras que al señor embajador de Israel en España le puedan sentar mal y cabrearse y claro, según el PP, no hay que cabrear ni a Bush ni a sus aliados; máxime cuando estos matan debidamente uniformados, con armamento homologado y por tanto reglamentario, todo ello dentro de la más "escrupulosa" legalidad. Los semitas no son culpables, su embajador tampoco, de que sus enemigos no dispongan de un armamento medio decente.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XII)

A ellos (a los miembros del Opus Dei) no se les "ofrece", sino que se les obliga a tener esa dirección espiritual

La ministra de Justicia cree en milagros

¿Novata o inexperta?

Víctimas sin voz

Nos merecemos otros cuidados y otros líderes

Tempus fugit a toda leche

En la época del “tuit”, todo es breve y rápido

¿Concertinas o más policías y guardias civiles heridos, señor Marlaska?

No estamos convencidos de que un juez considerado “progresista” sea lo que mejor conviene a España como ministro de Interior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris