Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Despacito y con buena letra

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 26 de julio de 2006, 20:36 h (CET)
Este año se lleva fichar poco a diferencia de años anteriores. El escándalo en Italia ha provocado que los grandes de Europa reserven su efectivo para gastarlo en grandes jugadores de Juventus y Milán. Como es el caso del Barça y del Real Madrid.

En España, hay pocos equipos que se estén reforzando con un buen número de nuevos jugadores, sólo los recién ascendidos y algún que otro conjunto de media tabla se mueven los suficiente como para llenar páginas en los periódicos deportivos.

Lo que parece claro es que los equipos se han cansado de fracasar en los fichajes y ha llegado la hora de analizar con lupa cada uno de los posibles fichajes ha realizar. Al actual campeón de liga le ha costado dos meses fichar ha su segundo hombre, tras la incorporación de Gudjonssen casi sin acabar la temporada. El Valencia lleva dos y para cada uno ha necesitado un mes, Carboni se lo piensa, lo medita y negocia como un buen empresario.

Lo mejor de todo es que de nuevo el mercado se vuelve emocionante porque hay muchos rumores y bulos provenientes de todas partes, y los equipos, este año si, están consiguiendo dar salida a los jugadores con los que no cuentan para la nueva temporada que comienza en breve.

Se ha acabado el fichar por fichar, ahora está de moda tomarse su tiempo antes de firmar nada, mejor, porque eso demuestra lo igualada que va a estar la liga, todos se refuerzan, todos son internacionales y todos grandes jugadores, el mercado está muy complicado y toca buscar algo bueno, bonito y si vale la pena, caro.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris