Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Comienza la construcción de la nueva policlínica Artica

Comunicae
jueves, 19 de septiembre de 2019, 17:22 h (CET)
El pasado 22 de agosto comenzaron las obras de construcción del Edificio Policlínica Artica, un espacio que albergará servicios privados de salud, con una oferta diferente, variada e innovadora

El pasado 22 de agosto comenzaron las obras de construcción del Edificio Policlínica Artica, un espacio que albergará servicios privados de salud, con una oferta diferente, variada e innovadora. El nuevo centro integrará la atención en consultas médicas de diversas especialidades, intervenciones en salas ambulatorias y espacio para quirófanos, facilitando a los pacientes una atención integral y de calidad.


La edificación, de 1.300 m2 de superficie, requerirá una inversión cercana al millón y medio de euros. La sociedad de garantía recíproca Elkargi ha avalado este proyecto, que espera comenzar su andadura en la primavera de 2020.


El nuevo centro asistencial se ubica junto a las instalaciones sanitarias de la clínica Sannas, en la calle Madres de la Plaza de Mayo, en la localidad de Nuevo Artica, ya que Grupo Sannas y Qibu.clinic componen la sociedad que llevará a cabo este novedoso proyecto.


Edifico Policlínica Artica nace con el afán de prestar diversidad de servicios de alta calidad, con unos tratamientos avanzados e innovadores, que cuentan con especialidades como son traumatología, anestesia, cirugía plástica, oftalmología y un importante espacio para albergar un gimnasio con fines rehabilitadores.


El Centro apuesta por una oferta diferente, como respuesta a unas necesidades detectadas en algunos servicios como es la de quirófanos privados. Policlínica Artica brindará espacios de alquiler para que otros profesionales puedan ejercer su trabajo, ya sea en consultas o en intervenciones, con la posibilidad de gestionar estos espacios desde la estructura ya existente en la clínica Sannas. Y el paciente, por su parte, tendrá servicios médicos integrados, con mayor cobertura de protección, incluida la pernoctación tras la intervención.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El movimiento Amigo del Día lanza “¿Quedamos a comer?”

La Covid-19 cambia la demanda de segunda vivienda, según Solvia

Schaeffler Iberia da soporte a las industrias esenciales durante la crisis del Coronavirus

Consejos para reformar la casa económicamente por Reformas LEINAD

7 consejos para obtener lo mejor de un masaje relajante por Zentopía

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris