Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

¿Habemus tapado?

Antonio Valencia
Antonio Valencia
martes, 25 de julio de 2006, 22:49 h (CET)
Cuando a finales de la temporada pasada se dio a conocer el nuevo sistema de competición de la Copa Intertoto, quien más y quien menos se frotó las manos dando por hecha la clasificación del equipo español que la disputase, en este caso el Villarreal.

Pero hete aquí que los de la Plana Baixa se fueron a enfrentar contra un conjunto esloveno que ya había jugado dos rondas previas y, por lo tanto, se encontraba mucho más rodado que un cuadro "groguet" que se estrenaba tras unos pocos días de entrenamientos.

El resultado, como saben, fue favorable a los eslovenos. El batacazo económico para esta temporada para los castellonenses, considerable. Pero quizá lo que hayan perdido a corto plazo, que puede ser bastante en términos de ingresos televisivos, llegue a convertirse en una inversión a largo plazo.

Y es que un equipo con todo lo bueno del Villarreal del año pasado con los añadidos de fichajes de relumbrón como Pires o Cani puede ser temible de cara al Campeonato Nacional de Liga si se tiene en cuenta que esta temporada no tendrá la "distracción" que supone la competición europea.

Por lo tanto, quizá tengamos aquí al "tapado" de la liga, ese equipo revelación que cada año esperamos que desbanque a los grandes, como estuvo a punto de hacer la Real Sociedad hace pocas temporadas. Ese equipo, en suma, del que todos nos hacemos un poquito hinchas al final de cada temporada. ¿Lo tendremos de nuevo?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris