Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Los pies

Pascual Mogica
Pascual Mogica
martes, 25 de julio de 2006, 22:26 h (CET)
Cuando decimos a alguien aquello de "mira donde pones los pies", siempre lo manifestamos bien como consecuencia de que nos ha dado un pisotón o a modo de advertencia.

Es muy importante el saber donde se ponen los pies y especialmente donde los ponen los políticos, ya que ello puede suponer el inicio de hechos tan trascendentales como los de llegar al extremo de variar el rumbo del mundo, el destino de las personas e incluso de toda la humanidad.

Todos tenemos presente aquella imagen de Aznar poniendo sus pies sobre la mesita de centro de una estancia del rancho de Bush, aunque ahora nos aclara Aznar que la foto no correspondía al rancho de Bush si no que fue en Canadá en una reunión del G-8, pero que en el rancho de Bush también ponía los pies sobre la mesita. Ese gesto nos llevó a los españoles a meternos en una guerra, la de Irak, en la cual, al margen de ser innecesaria y estar avalada por la mentira, han muerto miles de personas, la inmensa mayoría de ellas civiles.

Por contra Zapatero no puso los pies sobre ningún mueble si no que los mantuvo firmes en el suelo y cumplió su promesa de que si llegaba al gobierno retiraría a las tropas españolas de Irak.

Es muy importante, como manifiesta la frase, de que todos, y repito, en especial los políticos, miren donde ponen sus pies. Una mala ubicación de los mismos puede acarrear graves e indeseadas consecuencias.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris