Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Los pies

Pascual Mogica
Pascual Mogica
martes, 25 de julio de 2006, 22:26 h (CET)
Cuando decimos a alguien aquello de "mira donde pones los pies", siempre lo manifestamos bien como consecuencia de que nos ha dado un pisotón o a modo de advertencia.

Es muy importante el saber donde se ponen los pies y especialmente donde los ponen los políticos, ya que ello puede suponer el inicio de hechos tan trascendentales como los de llegar al extremo de variar el rumbo del mundo, el destino de las personas e incluso de toda la humanidad.

Todos tenemos presente aquella imagen de Aznar poniendo sus pies sobre la mesita de centro de una estancia del rancho de Bush, aunque ahora nos aclara Aznar que la foto no correspondía al rancho de Bush si no que fue en Canadá en una reunión del G-8, pero que en el rancho de Bush también ponía los pies sobre la mesita. Ese gesto nos llevó a los españoles a meternos en una guerra, la de Irak, en la cual, al margen de ser innecesaria y estar avalada por la mentira, han muerto miles de personas, la inmensa mayoría de ellas civiles.

Por contra Zapatero no puso los pies sobre ningún mueble si no que los mantuvo firmes en el suelo y cumplió su promesa de que si llegaba al gobierno retiraría a las tropas españolas de Irak.

Es muy importante, como manifiesta la frase, de que todos, y repito, en especial los políticos, miren donde ponen sus pies. Una mala ubicación de los mismos puede acarrear graves e indeseadas consecuencias.

Noticias relacionadas

La Querulante

Cree que el mundo entero está contra él y por lo tanto se defiende atacando con contenciosos de todo tipo

Tras una elección histórica, comienza el trabajo de verdad

El Partido Republicano aumenta su mayoría en el Senado mientras que los demócratas logran obtener el control de la Cámara de Representantes

Extraños movimientos políticos que alertan de un invierno caliente

“El verdadero valor consiste en saber sufrir” Voltaire

Uno ha de empezar por combatirse a sí mismo

Obligación de vencer ese mal autodestructivo que a veces, queriendo o sin querer, fermentamos en nuestro propio mundo interno

Ataque al museo

Hay colectivos que van a terminar comiéndose las patas, como los pulpos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris