Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Necesito un trastero abre un nuevo centro en Alcoy

Comunicae
miércoles, 18 de septiembre de 2019, 15:22 h (CET)
La primera empresa de trasteros de alquiler en Alcoy abrió sus puertas el pasado fin de semana

La ciudad de Alcoy era hasta unos días una de las pocas ciudades con más de 50.000 habitantes en España sin ninguna empresa de alquiler de trasteros.


No solo la ciudad, si no también toda la comarca de la Hoya de Alcoy demandaba desde hace tiempo una empresa de este tipo, muy habituales en el resto de la península.


Es la marca Necesito un trastero, empresa número 1 en España en franquicias de trasteros, y también de origen Alicantino, la que ha realizado esta apertura.


Dicha franquicia cuenta ya con más de 50 establecimientos repartidos por toda la península e islas, y previsión de llegar a los 60 centros en este 2019.


Los trasteros de Alcoy tienen un tamaño comprendido de 1, 2, 3, 4, 5, 6,8 y 10 metros cuadrados en esta primera fase, con más de 1000 cuadrados disponibles para el almacenaje y la Logística.


Están situados en la calle Oliver 35, una de las principales vías de la ciudad, lo que facilita el acceso de sus clientes.


Carga y descarga en la misma puerta del local, los últimos sistemas en seguridad y video vigilancia, acceso exclusivo mediante huella para sus clientes, seguro gratuito en el precio, acceso 24 horas al día etc. Son ventajas que estos trasteros de alquiler en Alcoy tienen frente a un trastero particular o guardamuebles tradicional.


¿Quién puede alquilar estos trasteros en Alcoy?
Clientes particulares que necesiten un espacio extra en sus casas; Autónomos y comerciales que quieren un sitios donde guardar su stock o herramientas; Empresas que busquen una solución Logistica en Alcoy.


Si se desea obtener más información de Necesito un trastero, se pueden encontrar en el siguiente enlace: www.necesitountrastero.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris