Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   FESTIVAL   -   Sección:   Música

Sónar celebra en Barcelona 20 años de música, arte y tecnología

Es uno de los iconos culturales españoles de mayor proyección internacional
Teresa Gascón
@Teresa100fuegos
lunes, 29 de abril de 2013, 11:30 h (CET)
Desde sus inicios Sónar se ha posicionado como cita ineludible del calendario de festivales: uno de los eventos más influyentes y respetados del panorama internacional y el festival líder en el ámbito electrónico y de músicas de vanguardia. Fiel al significado de su propio nombre, Sónar ha desarrollado una identidad única, rastreando los sonidos más interesantes de todos los rincones del planeta, localizando el talento emergente e identificando los nombres clave del pasado, presente y futuro de la música electrónica y experimental.

En paralelo, ha seleccionado cada año una cuidada muestra de proyectos new media y audiovisuales para completar su oferta de contenidos con exposiciones, proyecciones, conferencias y múltiples actividades participativas para público y profesionales.

En estas dos décadas han actuado en Sónar Barcelona más de 7.000 artistas del ámbito de la música y la creación digital, y han pasado por el festival más de 1.200.000 visitantes de todo el mundo.

La próxima edición de Sónar tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio en Fira Montjuïc (Sónar de Día) y Fira Gran Via (Sónar de Noche) con un espacio totalmente renovado para las actuaciones y actividades diurnas y los grandes shows nocturnos.

Con público procedente de un centenar de países y más de 40 festivales organizados en los últimos años en 24 ciudades de todo el mundo, Sónar destaca como uno de los iconos culturales españoles de mayor proyección internacional.

La programación de Sónar 2013 está encabezada por el show en 3D de Kraftwerk, los míticos padres de la electrónica, y el nuevo espectáculo de Pet Shop Boys, entre más de 150 actuaciones, showcases, conferencias y actividades de networking para profesionales de la música y otros sectores de las industrias creativas.
Comentarios
Adidas ZX Vulc Skateboarding 27/feb/15    12:10 h.
Nike Air Max 1 Engineered Mesh 27/feb/15    12:07 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 'Proyecto Europa' amplía su propuesta con conciertos de música renacentista en seis ciudades europeas

Malú habla del duro momento de Antonio Orozco y omite la ruptura con Gonzalo Miró

Olé Olé, Karina o Un pingüino en mi ascensor, cabezas de cartel del festival Horteralia

David Summers saca libro y su enigmático: "Dedicado a ti aunque no sé si vas a leerlo", primera parte

10.000 ejemplares vendidos en todo el territorio nacional

Xoel López publicará este mes 'Sueños y Pan', el decimocuarto disco de su carrera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris