Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   Películas   -   Sección:   Cine

Gwyneth Paltrow: "No habrá Iron Man 4"

El objetivo prioritario de Disney es sacar adelante Los Vengadores 2
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 09:27 h (CET)
No habrá Iron Man 4. Al menos no con estos mismos protagonistas. Así lo cree Gwyneth Paltrow, la actriz que ha dado vida a Peper Potts en las tres películas anteriores de la saga... y también en Los Vengadores.

"No creo que vaya a pasar. Creo que ya hemos terminado con Iron Man", afirmó Gwyneth Paltrow en declaraciones a BleedingCool con motivo del estreno en Estados Unidos de Iron Man 3. La cinta, que ya se puede ver en los cines españoles, no llegará a las salas estadounidenses hasta el próximo 3 de mayo.

El pesimismo de Paltrow respecto al futuro de la actual etapa de Iron Man contrasta con el optimismo de su nuevo director, Shane Black. "Creo que va a volver para una película más. Estoy seguro de ello", afirmó Black al ser interrogado sobre la continuidad de la saga y concretamente sobre su protagonista principal, Robert Downey Jr.

De momento, lo único cierto es que Iron Man 3 es la última película que Downey Jr. estaba obligado a filmar como Tony Stark por contrato. A partir de este punto, el actor ha dejado en el aire su continuidad con el personaje: "Ahora mismo no lo sé. Lo he pasado bien, ¿sabes lo que quiero decir?".

"A día de hoy, puedo decir que estaría muy feliz si continuara y que me pondría un poco triste y deprimido en caso de que no. Pero también me gustaría sacar provecho del hecho de no hacerlo", afirmó Downey Jr. hace tan solo unos días.

De momento, parece que el objetivo prioritario de Disney no es otro que sacar adelante la Fase 2 de sus superhéroes que culminará con Los Vengadores 2 cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

Otra línea abierta es continuar la franquicia con un spin-off de Máquina de Guerra. En una entrevista reciente Don Cheadle confesó que ha hablando con la productora acerca de la aventura en solitario de James Rhodey Rhodes y apuesta por darle al personaje un toque "más oscuro", más "visceral".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Festival de Cine Europeo de Sevilla llega a la sala Berlanga

Hasta el 20 de noviembre

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars

De la mano de Rian Johnson

Organizadores de la Fiesta del Cine achacan los resultados al buen tiempo, a la Champions y a Cataluña

La fiesta seguirá celebrando ediciones

Cine oriental en Sitges

El cine fantástico y el de terror permiten abordar los miedos desde su catarsis o desde la distancia de seguridad que los encuadra en clave de ficción

Cine de autor fantástico en Sitges

Los universos cinematográficos, igual que las personas que los crean, sufren la tensión de lo clásico vs. la vanguardia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris