Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga BBVA  

En busca del sueño europeo (D, 12h)

El Granada necesita sumar para alejarse del descenso
Marta Regina Hernández Valcárcel
sábado, 27 de abril de 2013, 17:15 h (CET)
Tras conseguir la permanencia matemática, los de Aguirre se han replanteado el objetivo de la temporada. El conjunto blanquiazul luchará por entrar en puestos europeos en este último tramo de liga, aunque tiene un calendario complicado. Por delante les espera la visita del Madrid y del Barça pero el primer escalón para acercarse a este nuevo reto, pasa por una victoria ante el Granada.

Para este encuentro Aguirre finalmente no podrá contar con Simao que sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y se ha entrenado estos días al margen del grupo. Además también serán baja, Cristian Alvárez y Mattioni por lesión, y los sancionados Raúl Rodríguez y Colotto. Las numerosas ausencias han obligado al técnico perico a llamar a Germán y a Jonathan de Amo del filial.

El Espanyol se medirá a un Granada que llega a Cornellà – El Prat con la necesidad de sumar puntos para mantener la categoría. Para este encuentro Lucas Alcaráz tendrá las bajas de los lesionados Dani Benítez y Fran Rico mientras que, vuelve a la convocatoria el centrocampista Yacine Brahimi.

Cornellà – El Prat acogerá, a partir de las 12, un encuentro apasionante en el que ambos equipos, con objetivos totalmente distintos, buscarán tres puntos vitales. El Espanyol, necesita sumar para poder seguir soñando con Europa mientras que, al Granada una derrota le podría situar en puestos de descenso al final de la jornada.
Comentarios
Anonimo Martínez 27/abr/13    19:51 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris