Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol   Primera division   -   Sección:   Fútbol

El Rayo quiere pero no puede con Osasuna (2-2)

Reparto de puntos que no soluciona la situación de ambos equipos
Francisco Javier Sánchez
@fjkeke
viernes, 26 de abril de 2013, 22:44 h (CET)
 

Ficha técnica

2 - Rayo Vallecano: Rubén (2); Arbilla (2) (Tito  m.80), Gálvez (0) (Adrián m.46), Figueras (2), Casado (2), Javi Fuego (2); Trashorras (1), Piti (2); Chori (3) Lass (2) (José Carlos m.19), Delibasic (2).


2 – CA Osasuna: Andrés (2); Damiá (0) (Lolo m.63), Arribas (3), Flaño (1), Nano (2); Loe (2), Lolo (1), Cejudo (1), De las Cuevas (1) (Masoud m.57'), Timor (2) (Puñal m.74); Nino (0).


Goles: 1-0 m.6 Delibasic; 1-1 m.8 Raoul Loé; 1-2 m.13 Arribas; 2-2 m.58 Piti

Árbitro: Ayza Gamez (comité valenciano) (1) 


Incidencias: 8.200 espectadores en el Estadio de Vallecas. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Rayo Vallecano salió decidido a encarar el partido con la intención de lograr tres valiosos puntos que le permitiesen reengancharse al tren de los puestos europeos. Todo parecía ir rodado con la primera acción de peligro guiada por Lass, quien iba  aponer un centro medido a la frente de Delibasic´, para que el montenegrino celebrase el primer gol del partido.

No duró mucho la alegría en el banquillo visitante y en la primera acción de peligro de Osasuna, Raoul Loé, también con la testa, peinaría un balón de córner para tranquilizar las esperanzas del cuadro rojillo. El tanto del empate anestesió al Rayo que poco después, de nuevo en otro córner, vería como el ex rayista Arribas anotaría el tanto de la ventaja para los navarros.

Lass se torció el tobillo y en su lugar entró José Carlos aunque al Rayo le costó crear peligro y, ni tan siquiera, logró inquietar la meta de Andrés. Osasuna consiguió templar al Rayo gracias a un buen tridente en el centro del campo, aunque la solidez no resistiría por mucho tiempo.

Paco Jémez aplicó a los suyos durante el descanso y se pudo ver a un equipo más enchufado que impuso un ritmo de partido incontrolable para Osasuna. Chori comenzó su recital de pases y lo apuntilló con una asistencia sobre Piti para que el capitán del Rayo lograse su 15º gol de la temporada.

Los de Mendilibar se desfondaron para bajar la intensidad del partido y, conformándose con el punto, logró subsanar el socavón de la banda derecha colocando a Arribas de lateral en lugar de Damiá. El punto, sin embargo, se le hacía escaso a un Rayo que lo intentaba con ahínco aunque sin la fortuna necesaria de cara a gol.

Al final, reparto equitativo de puntos entre dos equipos que, por momentos, demostraron poseer más fútbol del que realmente demostraron. Y es que los números se llevan al día a estas alturas de temporada. En el caso rojillo, el punto sirve para no dejar de alejarse del descenso mientras que el Rayo acusa el peaje obligatorio que concede la relajación de tener el objetivo primordial asegurado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

Navas da la victoria al Sevilla en el tenso regreso de Vitolo al Pizjuán

Los de Eduardo Berizzo dominaron el segundo tiempo

El Real Madrid se frena en seco

Un gol de Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis y pone fin a la racha goleadora madridista
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris