Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 31   Previa   -   Sección:   Baloncesto

El 'Fuenla' quiere asegurarse la permanencia ante Caja Laboral (sáb. 19:30)

Los vitorianos quieren seguir segundos
Alicia Martín
jueves, 25 de abril de 2013, 17:32 h (CET)

Ficha técnica
Mad-Croc Fuenlabrada: Colom, Feldeine, Cortaberría, Kurz y Mainoldi -- posible cinco inicial--; Sené, Gladyr, Vega, Laso, Muñoz y Valters.

Caja Laboral: Cook, Causeur, San Emeterio, M. Bjelica, Pleiss--posible cinco inicial--; Heurtel, Nocioni, Lampe, N. Bjelica y Jelinek.

Árbitros: Pérez Pérez, Araña y Martínez Díez.

Datos: Jornada 31 de la Liga Endesa, a disputarse en el Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), el sábado 27 de abril a las 19:30 horas.
Mad-Croc Fuenlabrada recibe este sábado en el Fernando Martín a Caja Laboral para disputar el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Endesa. 

El encuentro, que tendrá lugar el sábado 27 a las 19:30 horas, enfrentará al segundo clasificado y a un Fuenlabrada que quiere asegurarse matemáticamente la permanencia. Para lograrlo sin tener que echar un ojo a los demás equipos, el Fuenla debe ganar dos partidos más de las cuatro jornadas restantes. 

En caso de que Lagun Aro no logre ganar a Blusens Monbus esta jornada, Mad-Croc Fuenlabrada puede asegurar ya su permanencia en Liga Endesa, siempre y cuando logre vencer a Caja Laboral. 

El cuadro de Vitoria también quiere afianzarse en el segundo puesto de la clasificación. Afronta una serie de partidos fuera de casa: de los cinco próximos encuentros, sólo uno lo jugará en el Buesa Arena. Ante Mad-Croc Fuenlabrada tiene la oportunidad de asegurarse esa segunda posición, muy favorable de cara a los Playoff, siempre y cuando Caja Laboral gane y pierda Barça Regal. En cualquier caso, si gana dos encuentros, el puesto es matemáticamente, suyo. 

El calendario tampoco favorece al conjunto local, que en los próximos cuatro encuentros se enfrenta a tres rivales que están en la batalla por los Playoff. El otro choque lo disputará ante el Cajasol de Sevilla, también en la lucha por la permanencia.

En cuanto al balance previo de los partidos entre Caja Laboral y Mad-Croc Fuenlabrada en el Fernando Martín, hay máxima igualdad. De los 14 encuentros, hay empate a 7 victorias.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris