Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Moda y Tendencias

La colección Yamabali para la playa

Para lucimiento de cuerpos esculturales
Teresa Berengueras
@berealsina
jueves, 25 de abril de 2013, 07:26 h (CET)
Cuando cruzamos el umbral de los días de primavera ya nos vemos salvados, la gente comienza a pensar en sus vacaciones, en las noches largas del verano y en lo que todo eso conlleva.


01_SUMME_2
El verano, denostado por unos pocos y deseado por muchos, es la estación del año que nos hace vivir la vida de cara a la naturaleza, fuera de nuestras casas, lejos del empobrecimiento del invierno. El verano, a pesar de la coyuntura actual de pesadumbre generalizada, da alas para volar. El verano, si se quiere, no es caro.

Ventilarse en el mar
La gente se airea en el mar y no hay que pagar por ello, especialmente los que viven cerca de él. Porque ir a bañarse a una población costera no vale nada, sólo el desplazamiento.

Es cierto que muchas poblaciones tienen cerca una ciudad con mar, la costa a pocos kilómetros y para acercarse hasta ella se puede ir en tren, en autobús o bien, ya en casos de tener el bolsillo más holgado, con el coche privado.

Los ríos bajan llenos de agua
Si es imposible llegarse hasta una playa, en muchas poblaciones disfrutan de un río que baja más o menos lleno, pero todos con agua, por lo tanto, en esta estación hermosa, llegarse hasta un río es fácil e ir a pescar entre sus aguas no vale nada, nadie te hace pagar por bañarte en un río y es una manera amena de pasar esos días de calor insistente.

Nos pasamos la vida en la calle, paseando, lo hacemos antes de ir al trabajo y también a la salida.

En verano la luz llega hasta tan tarde que nos permite disfrutar del sol, eso si con precaución, y éste nos da vida y vitaminas: a, b, c, d, k entre otras muchas.

El astro rey nos hace tener mejor cara y parece que, con su influencia, nos comuniquemos mejor con la gente con la que nos cruzamos cuando salimos para que nos dé el sol, fuente de vida y de energía.

Propuestas para el verano

ARENA
En estos días estamos recibiendo toda clase de propuestas para llevar vivir en condiciones esta estación tan amada y tan corta al mismo tiempo.

Los avisos de prevenciones solares, las ayuda para aprovechar la estación para cuidar de nuestro pelo, de nuestra piel, de nuestra alma, de nuestro espíritu, de nuestra vida en general, son continuos.

Donde hay más donde escoger es en el tema de la ropa para ir a la playa a la hora del baño.

Colección de infarto
Después de conseguir una piel tersa, a base de tratamientos con cremas importantes, nos ha llegado una colección de vestidos de baño, bikinis y propuestas para combinar en la playa, una colección de infarto. Sé que esta frase es muy manida, que los que escribimos no siempre encontramos el adjetivo justo y equitativo para determinar circunstancias, cosas, hechos, pero, cuando la vean, ya dirán, la colección que llega acompañando a estas palabras, es de verdad de infarto, lo es la colección y las modelos que posaron con las prendas.

La colección viene de Italia y se llaman Yamabali, es de la casa Yamamay, ellos tratan con mucho esmero la forma de vestir de las mujeres y de los hombres en la ropa de lencería fina y ahora de baño.

Bali, paraíso de aguas turquesas

MAR
Yamabali lleva este nombre porque las fotos promocionales fueron tomadas en la idílica isla de Bali, bella, hermosa y espiritual, playas largas de agua turquesa muy transparente con arena casi blanca que se pega al cuerpo, es esa arena que cuando caminas por ella es agradable, pero cuando te echas te quedas como una empanada dispuesta para pasar por el fuego.

Recibir a los visitantes con flores y canciones
Bali es un paraíso, ya que no sólo la rodean esas aguas de inspiración diaria, no, tienen plantas y árboles frondosos, el agua, siempre tan relajante, invade la vida de sus habitantes, que como buenos anfitriones reciben a sus visitantes con canciones, flores y con una inmediata sonrisa.

Con todos estos ingredientes, y con un tropel de modelos impecables e implacables, trabajaron los fotógrafos de la casa a tiempo libre y con libertad.

En esos bikinis, en los bañadores, encontramos colores alegres y exóticos, dibujos florales, estampados delicados, algunos monocolor.

Bikinis, bañadores y caftanes

11_SUMMER13_
También el diseñador brasileño Amir Slama ha dejado su firma en bikinis y caftanes bordados a mano en diferentes tonos como el blanco, negro, azul océano o verde.

Para las más elegantes hay una línea dedicada a los sabores del Mediterráneo y tampoco olvidan a los hombres para los que han previsto en esta colección estival bañadores y bóxers en diversos colores.

También shorts
También para las chicas hay una colección de shorts que van a gustar. Porque, para este inmediato verano, los shorts es lo más y cuando hace mucho calor la gente va ligera de ropa y el short, aunque para piernas estilizadas, es la mejor pieza de verano para ir fresca y lozana.

El verano llega, pero nunca olvidemos que es imposible dejarnos alguna pieza de abrigo hasta finales de mayo, por si acaso. Mientras, tomemos pista con los modelos y las modelos que lucen vistosas en esa isla llena de ensueño.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris