Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Emma Stone   -   Sección:  

La nueva musa de Woody Allen

La actriz Emma Stone negocia su incorporación a su próximo proyecto
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 07:31 h (CET)

25abr13stone
Emma Stone tiene todas las papeletas para ser la protagonista de la próxima película de Woody Allen. La actriz está en conversaciones para formar parte de la nueva cinta del peculiar director de la que solo se sabe que se rodará en el sur de Francia.

El propio Allen afirma que esperan cerrar pronto un acuerdo con ella, según recoge en exclusiva el portal Deadline. De cristalizar las negociaciones, Stone se convertiría en el primer nombre confirmado para el nuevo proyecto de Allen cuyos movimientos se guardan en el más absoluto de los secretos.

Este nuevo proyecto del director de Vicky Cristina Barcelona o Annie Hall volvería así a suelo europeo tras su última comedia Blue Jasmine, rodada en Nueva York y que tiene previsto estrenarse este verano.

Blue Jasmine cuenta con la participación de Cate Blanchett, Alec Baldwin y Louis CK y narra la historia de una mujer al borde de la bancarrota que conoce a un hombre con dinero que parece ser solvente y con el que vivirá todo tipo de situaciones.

Stone (Criadas y Señoras y Rumores y Mentiras) es un valor en alza y compagina en este momento el rodaje de la segunda parte de The Amazing Spider-man con el de Birdman, la última comedia de humor negro del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Y no podría estar más solicitada, pues además estará en otros dos proyectos, ambos en pre producción. El primero de ellos sin título y a las órdenes de Cameron Crowe (Elizabethtown y Vanilla Sky) y el otro titulado Crimson Peak será dirigido por Guillermo del Toro.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris