Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Y el regalo para Landis es...

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 23 de julio de 2006, 22:00 h (CET)
El mundo ciclista ha celebrado tempranamente el cumpleaños de Floyd Landis. El pensilvano no sumará su trigésimo primer aniversario hasta octubre pero los profesionales de la bicicleta decidieron su regalo en Morzine, en forma del leoncito que recibirá mañana, el más importante del Tour.

La aportación para el peluche no ha sido equitativa y Bjarne Riis y Valerio Piva, directores deportivos de CSC y T-Mobile, han puesto más para el presente. Tal vez hubieran apostado por Landis como vencedor del Tour aunque... ¿no es mejor apostar por los tuyos? Sastre y Klöden se estarán tirando de los pelos porque podrían haber ganado esta edición del Tour de Francia si sus mánagers hubieran querido.

La crono no ha hecho sino certificar lo que ya todos sabíamos, los españoles no tenían oportunidad de mantener sus privilegiadas posiciones. Carlos Sastre ha salido incluso del podio y el inesperado líder Pereiro acaba el Tour al más puro estilo Perico. Esto tiene algo bueno. Sí, aunque no lo crean. Dicen que la historia se repite cada cierto tiempo y Perico ganó el Tour al año siguiente. Por tanto no debéis preocuparos ni en Mos ni en el resto de España. ¡Pereiro ganará el año que viene!

Esto parecen las ilusiones que nos hacemos cada cuatro años con la selección de fútbol, la verdad. Desde que se marchó Induráin, todos los años hemos tenido algún ciclista español que ha estado luchando por las primeras plazas y al final la hemos cagado. Este año podría haber sido mejor, todo pintaba bien pero... Riis y Piva pusieron una mancha que fastidió el trabajo hecho por el equipo navarro.

Pongan la televisión mañana a eso de las cinco de la tarde. Será el momento en el que el ansiado regalo de Riis, Piva y el resto del pelotón sea entregado a Floyd Landis, flamante ganador del Tour.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris