Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol Sala / LNFS   -   Sección:   Fútbol

El Barça Alusport se asegura el liderato

Los catalanes ganaron su partido y consolidan definitivamente su primera posición en la tabla
Jordi Guarte Serrano
@jordiguarte
martes, 23 de abril de 2013, 12:14 h (CET)
El Barça Alusport consolida el liderato tras ganar en casa del Colegios Arenas Gáldar (2-4). No lo tuvieron fácil los azulgranas para ganar a Gáldar. Sergio Lozano y compañía se llevaron el partido no sin dificultades por el buen partido de los locales. Los de Carmona ya pueden pensar en el Play Off y preparar una recta final de campeonato apasionante.

Triman Navarra derrota con apuros al Puertollano (2-1). El conjunto navarro no sentenció el partido tras los dos goles anotados por Jesulito y Carlitos que les daba una cómoda ventaja. Nano recortó distancias para el Puertollano en el 39’ y puso el resultado en vilo hasta el final aunque no fuera suficiente para rascar puntos en Anaitasuna.

ElPozo se lleva los tres puntos en el último suspiro ante el Ríos Renovables (4-3). Un gol de Paulinho en el 39’ sentenció un encuentro igualado hasta el final en el que el conjunto navarro mostró su potencial y sus ganas por jugar el Play Off. ElPozo se mantiene segundo mientras que el Ríos Renovables ocupa la última plaza que da opciones a ganar el título y que tendrá que defender ante el Marfil, el cual empató su partido y se queda a un punto de los navarros.

Inter Movistar golea al Santiago Futsal (6-2). Los madrileños desarmaron a los gallegos en un partido donde Batería y Borruto fueron lo más destacado anotando sus dobletes. Solo Lucho en el 17’ puso algo de incertidumbre al encuentro durante un par de minutos con un gol que acercaba a Santiago a luchar por un partido que acabó perdiendo duramente.

Burela y Azkar Lugo se reparten los puntos (2-2). El conjunto gallego logró el empate por mediación de Cuco en el 35’ y rascó un punto en Vista Alegre. El Azkar sigue décimo con 21 puntos mientras que Burela Pescados Rubén se queda duodécimo con 16.

Bruno Taffy rescata un punto ante el Marfil Santa Coloma (4-4). El jugador del Fisiomedia anotó un hattrick incluyendo el gol del empate en el minuto 40, cuando Marfil ya celebraba la victoria. Fisiomedia se queda undécimo mientra que Marfil se jugará la última plaza por el Play Off con el Ríos Renovables, el cual les aventaja en un solo punto.

Umacon Zaragoza certifica su presencia en el Play Off al ganar al Caja Segovia (6-3). Con este resultado, Umacon se mantiene quinto a falta de dos jornadas asegurando su presencia la fase final del campeonato. Caja Segovia cae a la cuarta posición y tiene opciones de luchar por la tercera y segunda plazas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

Navas da la victoria al Sevilla en el tenso regreso de Vitolo al Pizjuán

Los de Eduardo Berizzo dominaron el segundo tiempo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris