Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PP   Arenas   Carta  

Javier Arenas recibe una carta anónima con una bala en su interior

La misiva estaba dirigida a su despacho en la calle Génova
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 11:15 h (CET)
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado que la carta anónima con una bala en su interior que fue interceptada por Correos contenía una nota con "insultos" y "alguna amenaza", así como menciones por escrito a las "balas".

La misiva iba dirigida al despacho que tiene Arenas en la sede central del partido en Madrid situado en la calle Génova y fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid.

La Policía está ya investigando esa carta anónima cuyo destinatario era el expresidente del PP andaluz y que incluía en su interior una bala de 9 milímetros. Además, había un mensaje lleno de insultos al PP.

Le llamó el presidente de Correos
El propio presidente de Correos, Javier Cuesta, se puso en contacto la pasada semana con Arenas para informarle de lo ocurrido. "Los servicios de Correos han actuado con mucha eficiencia y diligencia", ha manifestado a Europa Press.

Arenas ha explicado que la Policía se hizo cargo del sobre con la bala y está analizando también la nota manuscrita "con faltas de ortografía" que había en su interior con "insultos" y con "alguna amenaza". De hecho, ha dicho que el autor de ese mensaje incluso habla de "balas" en ese texto.

El responsable de Política Autonómica y Local del PP, que está recibiendo muchos mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia, ha restado trascendencia a este episodio. De hecho, ha confesado que su intención era que no saliera a la luz para no preocupar a su familia. "A mí no me preocupa. Por quien me inquieta es por mi familia", ha concluido.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los profesionales de las ciencias sociales y de la salud deben liderar las labores de rastreo del Covid-19

Por todo esto, desde el Consejo General de Trabajo Social, consideramos un error formar de cero a personas fuera de estos ámbitos para realizar estas labores

El Gobierno responde a la cuarentena de Reino Unido: "España se encuentra en un escenario de control"

Asegura que los nuevos casos y brotes que han aparecido "se están detectando precozmente"

La firma de hipotecas sobre viviendas se desploma un 27,6% en mayo

En términos mensuales (mayo sobre abril), el número de hipotecas sobre viviendas subió un 7,1%

​Grande-Marlaska presenta el nuevo protocolo de actuación policial frente a los delitos de odio

Se trata de un catálogo de pautas unificadas y homogéneas que permitirá a los agentes una mejor identificación y codificación de incidentes racistas, xenófobos o conductas discriminatorias para una más eficaz investigación y esclarecimiento de estos sucesos

Los valencianos tienen que destinar el sueldo de 5 años a comprar su vivienda

En los últimos cinco años el precio medio del metro cuadrado de la vivienda en venta subió un 12% en Comunitat Valenciana y los salarios medios se incrementaron un 4% desde el 2015
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris