Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Camino a Casa presenta novedades en Intergift

Comunicae
viernes, 13 de septiembre de 2019, 17:08 h (CET)
La tienda de muebles y decoración Camino a Casa, lleva a la Feria las últimas tendencias en sofás, butacas o mesas extensibles, entre otros muchos productos de interés

Camino a Casa presenta en el Salón Internacional del Regalo y Decoración, que tiene lugar en Ifema del 11 al 15 de septiembre, sus principales novedades en muebles y piezas de decoración, mostrando un completo catálogo perfectamente adaptado a las últimas tendencias en el mercado.


Sofás, sillas comedor, muebles TV, butacas y sillones, mesas comedor etc. interioristas, arquitectos y distribuidores encontrarán, en el stand 3B-14 del pabellón 3, detalles inspiradores y elementos decorativos, que destacan tanto por su funcionalidad, como por su estilo actual y elegante, rasgos distintivos de todas las piezas de Camino a Casa.


La tienda española, que ya lleva más de 50 años creando espacios únicos, renueva su oferta para integrar diferentes tendencias que puedan adaptarse a los diferentes gustos y estilos de vida: desde piezas clásicas y atemporales, hasta muebles sofisticados y modernos, pasando por aquellos elementos sencillos y prácticos que definen una decoración de corte escandinavo, o aquellos más rústicos o exóticos para estancias con carácter.


Con estas novedades, Camino a Casa continúa cumpliendo el objetivo de ayudar a crear ambientes bonitos, cómodos, relajados y, sobre todo, felices.


Más información sobre todos sus muebles y elementos de decoración en www.caminoacasa.com.


Sobre Camino a Casa
Desde los años 60 hasta hoy, han creído en poner al alcance de todo el mundo la inspiración y elementos necesarios para crear ambientes que formen parte de la felicidad. Y piensan que para conseguirlo no hacían falta grandes cantidades de dinero o espacio, sino inspiración, creatividad y la motivación necesaria para ponerse manos a la obra. Siempre han realizado un gran esfuerzo para facilitar todos los elementos necesarios, a precios asequibles, para crear ambientes que expresen la personalidad y se identifiquen con el estilo de vida de cada uno de sus clientes.


Actualmente, tienen cinco tiendas y dos outlet con un total de 9.000m2 de exposición. También, cuentan con más de 35 córneres en tiendas de muebles por toda España y venden a más de 1.000 tiendas de muebles y decoración de España, Francia, Portugal e Italia.


Sobre Intergift
Esta Feria está considerada como el mayor referente del sector de la decoración y el regalo en España, reuniendo un total de 683 empresas, líderes en sus respectivos segmentos de mercado. Esta edición ocupa más de 40.000 metros cuadrados de exposición en los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 de Ifema.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

IMF Business School organiza una mesa redonda sobre el papel de las redes sociales en la empresa

El Llac de Bulloses, una excursión ideal para la práctica del senderismo en familia

El Rincón de Esteban presenta el Manual del perfecto camarero

Las empresas con un SFA de calidad optimizan mejor las estrategias comerciales, según Telynet

La celebración de cumpleaños en contacto con la naturaleza, una de las grandes bazas de Soto del Henares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris