Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

El Barcelona Regal y el Caja Laboral mantienen su lucha por la segunda plaza

Blusens Monbus-FIATC Joventut y el Cajasol-Unicaja marcarán los enfrentamientos de la zona media de la tabla
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de abril de 2013, 14:37 h (CET)
El FC Barcelona Regal-Asefa Estudiantes y el Caja Laboral-La Bruixa d'Or marcan la trigésima jornada de la Liga Endesa, después de una intensa semana en donde el conjunto catalán forzó el quinto encuentro frente al Panathinaikos en la Euroliga, mientras que los vascos quedaron eliminados a manos del CSKA Moscú, por lo que ambos conjuntos están ahora obligados a no descuidarse en la competición doméstica.

Los de Xavi Pascual, que llegan motivados por su actuación en el torneo europeo, tratarán de lograr la victoria para no descolgarse del tercer puesto de la tabla y recuperarse así de la última derrota liguera ante el Herbalife Gran Canaria. Por su parte, el cuadro madrileño quiere volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.

El Caja Laboral, que ha caído eliminado en la Euroliga, se enfrentará ante el colista La Bruixa d'Or y necesita ahora la victoria si no quiere perder margen de maniobra en la lucha por la segunda posición, y con el objetivo de recuperar la confianza tras el fiasco europeo. Por su parte, los valencianos tratarán de no sumar una nueva derrota para mantener alguna opción de salvar la categoría.

Por otro lado, el Valencia Basket jugará ante el Lagun Aro GBC un duelo de necesidades. Los guipuzcoanos, penúltimos en la tabla, no pueden permitirse ningún traspié si quieren evitar el descenso. Mientras, el Uxue Bilbao Basket disputará ante el CB Canarias un duelo para tratar de olvidar los problemas económicos y seguir en la lucha por entrar en el 'play-off' por el título.

Por último, el Blusens Monbus-FIATC Joventut y el Cajasol-Unicaja marcarán los enfrentamientos de la zona media de la tabla. Otro de los encuentros apasionantes de la parte baja será el que jueguen el UCAM Murcia y el Mad-Croc Fuenlabrada. Tanto los murcianos como los madrileños quieren huir de los puestos bajos de la clasificación para no complicarse la continuidad en la Liga Endesa.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Seraphin agiganta a un Barça que repite victoria ante Valencia Basket

El pívot francés, clave en los últimos minutos, permite a los de Sito Alonso ocupar la segunda plaza

El Barça respira ahogando al Valencia

Los valencianos se presentaron a verlas venir

El Baskonia reafirma su mejoría y conquista Kaunas

El gran acierto desde el perímetro (17/29) permite a los vitorianos sumar su segunda victoria consecutiva en la Euroliga

El Madrid sale del bache ante un desacertado Unicaja

Los de Laso sentencian al descanso (40-27) la vuelta al triunfo en Europa tras tres derrotas

El Barça regala un +26 y sucumbe ante el Bamberg

Los blaugranas rozaron la perfección en el primer cuarto (12-38) pero vivieron su propia pesadilla
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris