Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Mallorca quiere seguir escalando hacia la permanencia ante el Rayo (21h)

Los de Manzano llegan eufóricos tras la victoria ante el Celta
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2013, 07:10 h (CET)
El Mallorca espera hacer bueno el triunfo del pasado fin de semana ante el Celta y refrendar su reacción por eludir el descenso ante el Rayo Vallecano, de nuevo en el Iberostar Estadio, en el partido que da inicio este viernes a la 32ª jornada de Liga BBVA.

El conjunto bermellón, que afrontaba la última jornada como 'farolillo rojo', logró un triunfo balsámico ante los gallegos, gracias a un tanto de Giovani dos Santos cuando estaba a punto de pitarse el final del encuentro (1-0). Los de Gregorio Manzano rompían así con una serie de tres derrotas consecutivas.

Con el primer paso dado, el cuadro balear sigue soñando con una salvación que se encuentra ahora a sólo un punto; un triunfo ante los madrileños les haría dormir fuera de posiciones de descenso, y sabiendo que Celta y Zaragoza se enfrentan el lunes y uno de ellos podría quedar herido de muerte.

Para el trascendental duelo, Manzano no podrá contar con el delantero Emilio Nsue, afectado de mononucleosis, pero sí podría volver el delantero Víctor Casadesús, que se recupera de sus molestias tras un golpe en un entrenamiento hace una semana.

Tras la derrota del domingo ante la Real Sociedad (0-2), los de Paco Jémez quieren resarcirse y seguir soñando con posiciones europeas. El conjunto rayista necesita volver a recuperar una regularidad que ha perdido en las últimas semanas.

Ni el central Alejandro Gálvez ni el delantero argentino 'Chori' Domínguez podrán formar ante el conjunto bermellón por sanción, mientras que el central Rodri es la única baja por lesión.

El cuadro franjirrojo afronta la cita en las islas con el aliciente de conquistar un territorio hasta ahora inexpugnable para él. Los madrileños no han sido capaces de ganar nunca en el coliseo mallorquín en Primera División -cinco derrotas y un empate en sus seis enfrentamientos en la máxima categoría-; su única victoria data de la temporada 1971-72 (0-1).
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris