Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los seis mil hijos de Zerolo

José Carlos Navarro (Málaga)
Redacción
jueves, 20 de julio de 2006, 20:30 h (CET)
Se debe ser o muy desconocedor de la geopolítica o muy sectario para decir que los ataques a Israel y posterior contraofensiva es un conflicto entre partes, sin la condena expresa del terrorismo, en este caso de Hizbulá. Que no haya muertos con la ayuda de la Alianza de Civilizaciones es lo que ha venido a decir ZP.

Zerolo, más allá de la tácitca condena a Israel, todaví­a no ha contestado al trato que Irán, que es quien financia y coordina a Hizbulá contra Israel, en cuanto a los más de 6.000 homosexuales ajusticiados desde hace más de dos décadas en Irán.

El terrorismo de corte islamista es igual que el resto, lo único que pretende es el poder e incluso el dominio territorial. Más grave es la fascinación o al menos la no condena de los regímenes que lo amparan, que incluso como el de Irán van en contra de los derechos humanos. Derechos de los homosexuales que aquí en España se vanaglorian de crear leyes y derechos a favor de ellos.

Flaco favor se hacen con estas leyes si ni siquiera se condena expresa y públicamente a Irán por los crímenes contra este colectivo en su paí­s. Zerolo, te estamos esperando para la condena por los 6.000 que ya no están en Irán y que tú dices proteger. A ver si esto va a resultar un puro marketing, como caballo de batalla y forma de obtención de poder.

Noticias relacionadas

El respeto como exigencia armónica

Necesitamos avivar el lenguaje de la consideración y del respeto

Ética de Pedro Abelardo

Fue un extraordinario pensador y dialéctico

Montados en la misma burra

Albert Boadella ha sabido dar una ejemplar lección a quienes rociaban con sal los sarmientos de la convivencia

Burla burlando van más de 3200 empresas huidas de Cataluña

“El arte de la economía consiste en considerar los efectos más remotos de cualquier acto o política y no meramente sus consecuencias inmediatas; en calcular las repercusiones de tal política no sobre un grupo, sino sobre todos los sectores.” Henry Hazlitt

Es hora de decir la verdad

“Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro”. Adolfo Suárez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris