Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Lección magistral

Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
jueves, 20 de julio de 2006, 22:13 h (CET)
No hay mejor forma de demostrar que el ciclismo español no solo está formado por tramposos que dar toda una lección de ciclismo en la etapa reina de la carrera más importante de este deporte, el Tour de Francia. La Operación Puerto ha servido para limpiar el ciclismo nacional y la ronda gala está sirviendo para consagrar a los verdaderos ciclistas españoles.

Por fin ciclistas como Pereiro y Sastre han encontrado recompensa a todo su trabajo. Durante años los españoles han sido los animadores de una carrera que tenía un ganador claro, Amstrong. Ciclistas como Oscar Pereiro y Carlos Sastre eran los únicos que, cada vez que la carretera se empinaba, atacaban y le daban color a una más que previsible competición.

Ahora resulta que además de dar un recital y divertir a una audiencia, que, por cierto, tenía la mosca detrás de la oreja, nuestro ciclismo comanda con firmeza el Tour a cuatro días de llegar a París ¡Aunque todavía queda mucho!

La etapa de mañana va a ser muy semejante a la de hoy, y por lo tanto complicada; y la contrarreloj del sábado, que es la que puede quitarnos el privilegio de escuchar el himno nacional por segunda vez en pocos meses en la capital francesa (recuerden que ya lo consiguió Nadal).

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris