Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga Adelante   -   Sección:   Fútbol

El Elche vuelve a la senda del triunfo a costa de un Xerez que no levanta cabeza

El Huesca se llevó los tres puntos ante el Sabadell
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 06:53 h (CET)
El Elche consiguió una importante victoria ante Xerez, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, en el que los andaluces dominaron en el marcador durante gran parte del encuentro tras un gol de David Prieto en los primeros compases, pero Xumetra y Edu Albácar consiguieron devolver la sonrisa al conjunto local.

El encuentro comenzó con dominio de los locales, aunque el primer gol llegó por parte de los andaluces, que en el minuto 16 se adelantaron gracias al tanto de David Prieto. Tras el gol, los visitantes retrasaron las líneas y buscaron mantener el resultado defendiendo e intentando sentenciar a la contra.

En la segunda mitad, el Elche se volcó aún más en ataque y en el minuto 69 llegó el empate, tras un gol de Xumetra que hizo justicia. El Xerez dio por bueno el resultado y mantuvo la misma táctica, pero un penalti a favor de los alicantinos lanzado por Edu Albácar supuso el 2-1 definitivo en el minuto 88.

Con esta victoria, los de Fran Ecribá terminan con la mala racha de dos partidos sin conocer la victoria tras los empates sin goles ante el Lugo y el Racing de Santander, mientras que los andaluces sumaron su vigésima derrota de la temporada y se alejan de la permanencia en la Liga Adelante.

Por otra parte, el Huesca se llevó los tres puntos ante el Sabadell (4-3), en un partido loco que se decidió en los últimos minutos y permiten a los locales soñar con la salvación. El Huesca abrió el marcador en el minuto 13 con un gol de Dani Pacheco y aumentó la renta 24 minutos después, tras el tanto conseguido por David López.

En la segunda mitad, Abraham Paz, en el minuto 56, y Moha, en el 70, lograron una igualada, que en la primera parte parecía imposible. Los locales no se conformaron con el empate y se volvieron a adelantar en el 81 de manos de Luis Helguera, pero el Sabadell no tiró la toalla y antes de que Camacho marcase el cuarto y definitivo gol en el 94, consiguieron el empate a tres en el 88 con gol de Longas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris