Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Paradores   Viajes   Turismo  

Septiembre, un mes ideal para viajar por la Red de Paradores de Turismo

Durante este mes, una agenda llena de destinos con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y precios sugerentes
Jaime Ruiz de Infante
lunes, 9 de septiembre de 2019, 10:17 h (CET)

Concierto exclusivo de José Mercé el 28 de septiembre en el Parador de Limpias


La serie se estrena con Caprichos Musicales con José Mercé, uno de los mejores cantaores en activo y uno de los artistas españoles con más carisma y proyección internacional. Un concierto exclusivo en el Parador de Limpias (Cantabria), en un ambiente íntimo que precede a una cena especial y una estancia de una noche (la noche del concierto) con desayuno buffet incluido. Todo un lujo y un privilegio que los amantes del buen flamenco no deben dejar pasar. Concierto + cena + 1 noche + desayuno buffet. Entradas limitadas.

La catedral de Santo Domingo por la noche de la mano de Paradores


Paradores ofrece experiencias únicas en entornos increíbles. Los paradores de Santo Domingo de la Calzada y Bernardo de Fresneda ofrecen a sus clientes alojados la oportunidad de conocer la catedral de la localidad riojana, un estupendo modelo de arquitectura protogótica donde viven un gallo y una gallina en recuerdo del milagro del peregrino ahorcado, en una exclusiva visita guiada nocturna. Aún estás a tiempo durante lo que resta del mes de septiembre.

Y además no te puedes perder...
Ferias del Jamón. Teruel. Del 8 al 17 de septiembre. Parador de Teruel.

Fiesta de la Vendimia y Vino. Penalva do Castelo y alrededores. Hasta el 15 de septiembre. Parador de Casa da Ínsua (Portugal).

Feria de Albacete. Del 7 al 16 de septiembre. Grandes conciertos e importante feria taurina. Parador de Albacete.

Fiestas de Alcañiz. Del 8 al 13 de septiembre. Parador de Alcañiz.

Fiesta de la Guía. Llanes (Asturias). Interés Turístico Nacional. Fiesta folclórica. Paradores de Cangas de Onís (49 kms.), Fuente Dé (86 kms.) y Gijón (89 kms.)

Feria de Murcia y moros y cristianos. Del 5 al 19 de septiembre. Interés Turístico Nacional. Parador de Lorca (69 kms. ).

Menú lunar para contemplar el plenilunio en Cruz de Tejeda


Bajo el título “Veladas en el Cielo: La Luna llena”, el Parador de Cruz de Tejada ha programado el viernes 13 de septiembre una original actividad coincidiendo con el plenilunio. Además de asistir a una master class sobre los misterios de nuestro satélite y observar el firmamento disfrutarás de una cena a base de una menú de inspiración lunar: sopa de papaya con núcleo frío de batata, taco de bacalao menguante, frío de piña lunar, ternera confitada con núcleo de yema de huevo y cráter de luna negra. No te lo pienses porque las plazas son limitadas.

El Parador de Antequera revive la cocina íbera de hace más de dos mil años


El Parador de Antequera será escenario el 13 de septiembre de un evento gastronómico protagonizado por la cocina íbera. El jefe de Cocina, Damián Partido, revive la gastronomía del año 300 a.C. en una cena teatralizada que ofrece un menú con alimentos y comidas de la época: pan íbero de cebada con garo, gachas, ensalada de rapónchigo, guiso de garbanzos, caballa asada, toro braseado… Todo acompañado de cerveza íbera, agua e hidromiel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

XX Salón de los Mejores Vinos de España

La Guía Peñín celebra el mayor encuentro del vino español de calidad en Madrid, los días 28 y 29 de octubre

Costwolds

Mi ruta por la exclusiva campiña inglesa

Málaga, puerto de embarque de MSC cruceros en 2020

La compañía refuerza su compromiso con la ciudad, a la que acercará aproximadamente 80.000 pasajeros durante el próximo año

Rioja planta sus terruños en su 'Plaza Mayor' de Madrid

Anoche se celebró, en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, el evento ‘Plaza Mayor de Rioja’

27 de septiembre, Día Mundial de Turismo

Jaén celebra esta efeméride con numerosos actos, entre ellos unas jornadas de arqueología ibera y la entrega de los premios Jaén, paraíso interior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris