Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zapatero extermina terroristas a besos

José Luis Palomera
Redacción
martes, 18 de julio de 2006, 22:00 h (CET)
José Luis Rodríguez Zapatero exigió a Israel que respete la legalidad internacional e insistió en vincular la crisis del Líbano con la guerra en Irak. Seguidamente emplazó a las partes detener las hostilidades que puede tener graves consecuencias. En concreto, reclamó que “el Gobierno de Israel respete los derechos que marca la legalidad internacional y que Naciones Unidas haga todos los esfuerzos para detener la escalada bélica sobre la base de que “cualquier lucha contra la violencia no puede justificar bajo ningún concepto la pérdida de vidas humanas inocentes”.

En su intervención, Zapatero no mencionó en ningún momento el secuestro de dos soldados israelíes por las milicias de Hizbolá ni pidió a Irán o Siria que utilicen sus influencias para detener la crisis. Lo que sí hizo Zapatero es establecer una vinculación directa entre lo que está ocurriendo en Oriente Próximo y la guerra de Irak. «Nos dijeron los que apoyaron la guerra en Irak que después vendrían la estabilidad y la paz en Oriente Próximo. Espero que la lección que han dado los hechos, el desastre de esa intervención militar, sirva para siempre y no vuelva a haber nunca una intervención militar injustificada e ilegal.

Una vez resumido lo dicho por el tristemente Zapatero, de lo cual me he servido de la información del periódico ABC, es conveniente analizar las barbaridades dichas por todo un presidente de España.

Personalmente, no sé de parte de quién está, éste que hoy preside el gobierno de España. Después de lo acontecido con la banda terrorista Eta y sus valedores, yo dudo del lugar que mentalmente ocupa el señor Zapatero.

Lógicamente. para aseverar lo dicho he de recoger el motivo del por qué lo digo. El primer lugar, solicitar de Israel, ESTADO DEMOCRÁTICO, que respete la legalidad internacional, y no solicitar al grupo TERRORISTA Hizbolá lo mismo, es denigrante. Al igual que olvidarse del secuestro de soldados israelíes o del estado Sirio, santuario de los terroristas, y qué decir de Irán.

Para este chico de abuelo republicano, al parecer, toda la culpa es de los estados democráticos y no de los terroristas. Veamos varios casos:

- Acto terrorista cometido el 11-M en Madrid... Culpa del gobierno del presidente Aznar.

- Secuestro de soldados y múltiples actos terroristas en Israel por parte de varias facciones terroristas... Culpa del gobierno Israelí.

- Acto terrorista del 11-S en USA... Culpa del gobierno de George Bush.

- Miles de kurdos gaseados por el dictador terrorista Hussein... Culpa del gobierno Bush y sus aliados por declarar una guerra “ilegal” a Irak, un país bastión del mayor grupo terrorista internacional,Al quaeda.

El señor Zapatero entiende que el problema del terrorismo islamista, terrorismo manifiestamente religioso, “muerte al infiel”, lo puede arreglar a besos. Es fácil al parecer para el presidente más charlatán que ha tenido nunca España. Su cacareada receta de fusión de civilizaciones y besos que te parió debilitaría todo el fanatismo de los terroristas. Resumiendo, tenemos que hacernos todos adeptos del Islam, ya que los islamistas jamás se harán adeptos del cristianismo, y el que no quiera, ya sabe, a esconderse en las catacumbas.

El zapatero Leonés lo arregla todo a besos, ya que las tropas y sus soldados los tiene en casitas de chocolate en cuya entrada pone, “Todo por la patria, no a la guerra”

Este ínclito presidente que en suerte nos tocó a los españoles, solamente tiene que acercarse al pobre inocente Osama Bin Laden darle un beso donde quiera y todo el terrorismo universal desaparece y lo mismo con otros grupos reconocidos por TODA la comunidad internacional como grupos terroristas.

Na, na..., el amigo Zapatero a beso que te parió les hace ser buenos y obedientes, y no crean ustedes que exagero, una buena referencia la tiene en los actuales contactos con el terrorismo de ETA, “beso va y beso viene” por lo cual temo que cualquier día se le ocurra pedir a las víctimas de Eta “que respeten la legalidad internacional”.

Para llorar de indignación con este regalo socialista que nos ha tocado en suerte a los españoles, cual flautista de león, amansa a los terroristas a besos.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris