Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Martes de Arte   -   Sección:  

Quiero un trío

Daniel Bolufer
Daniel Bolufer
martes, 18 de julio de 2006, 23:00 h (CET)
(Un trío entre Fernando, Mercedes y De la Rosa, claro está). Va un español, un alemán y un brasileño… No, no es un chiste, es el podio del Gran Premio de Francia donde a Fernando le volvió a fallar el equipo y no es ni la primera ni la segunda vez que ocurre. Muchas cosas se le deberán estar pasando a Fernando por la cabeza, suerte para Renault que es líder, o si no más de uno se acordaría del asturiano, porque lo que le sobra al Nano es carácter.

No estamos ni a 1 de Agosto y los equipos ya vuelven a entrenar, a las palizas de pretemporada y sobre todo a sudar, sudar y sudar. Los futboleros estamos de enhorabuena, esta temporada ha sido perfecta, todos los meses hemos tenido fútbol para mal de muchos, porque existe una gran parte de la sociedad que odia el fútbol, aunque no lo parezca. Esa gente que ve el arte del fútbol como 22 tíos en calzones detrás de una pelota, algo de razón tienen, pero que una cosa tan simple una a millones y millones de personas es digno de admirar.

El que se ha ganado las vacaciones este año es Diego Tristán, aunque más que ganárselas se las han regalado, gentileza Agencia de Viajes Lendoiro&Caparrós. Otro que alarga las vacaciones pero por motivos bien diferentes es Samuel Eto’o, el club le ha concedido más días que al resto de sus compañeros, seguro que este año el camerunés no se conforma con sólo ganar la Liga y la Champions. No te preocupes, este año tenéis Supercopa, Supercopa de Europa, Intercontinental, Liga, Champions, Copa del Rey, Gamper y Copa Catalunya. Te vas a cansar de levantar trofeos, te lo digo yo.

¿Fichará el Madrid a medio calcio? Seguro que si, Capello propondrá vestir al Madrid de blanco y negro para sentirse como en casa y más si llegan Emerson, Vieira y compañía. Fabio, segundas partes nunca fueron buenas o si no que se lo pregunten a Van Gaal, ese pedazo holandés que no quiso a Ronaldo porque no era un jugador de equipo.

La gente se sorprende de que el Barça sólo tenga a Eidur como fichaje de este año, sin contar con las rebajas italianas. Si contamos que Messi este año explotará, que Xavi volverá a ser el de siempre…¿Para qué fichar? Aunque la baja esta temporada en el Barça no es ni el gran Larsson ni Gabri, se nos va (pero para jubilarse) Don Ángel Mur. Uno de los pocos que puede presumir de haber convivido con Cruyff, Maradona, Romario, Korneiev o Amunike.

Hasta siempre Don Ángel…
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris